Resumen
- Brian Lynch contrarresta la afirmación de Jerry Seinfeld de que la comedia televisiva está muerta enumerando series de comedia actuales populares en televisión y plataformas de streaming.
- La respuesta de Lynch muestra una variedad de programas de comedia como
Opuestos solares
y
Boca grande
para demostrar que Seinfeld estaba equivocado sobre el estado de la comedia televisiva. - El hilo X de Lynch destaca la diversa gama de series de comedia disponibles en la actualidad, lo que genera debates sobre el panorama televisivo actual.
El guionista Brian Lynch comparte la respuesta perfecta a Jerry SeinfeldLos recientes comentarios de que la comedia televisiva está muerta. Los comentarios de Seinfeld han dado lugar a una gran cantidad de discursos sobre el estado actual de la comedia televisiva, algunos de los cuales implican discusiones sobre el impacto cultural de la Seinfeld serie. En cuanto a Lynch, ha trabajado en varias películas de comedia animada, entre ellas El gato con botas, Minionsy La vida secreta de las mascotas.
En X (anteriormente Twitter), Linchar compartió una lista de series de comedia populares que se transmiten actualmente en cadenas de televisión y que lanzan nuevos episodios en numerosas plataformas de transmisión. demostrando que la postura de Seinfeld sobre el estado de la comedia televisiva es errónea. Vea la respuesta de Lynch a continuación:
El guionista comienza su sarcástico tuit con “Uf, quiero reírme y no encuentro nada actualmente en la televisión.” para luego enumerar muchos programas de comedia en los últimos años.
Listado de los de larga duración Siempre está soleado en Filadelfia, La exitosa comedia de ABC primaria abbott, y Hulu Sólo asesinatos en el edificio, Lynch destaca la rica variedad de comedias queridas que aún se publican en la actualidad. La lista sería aún más extensa al incorporar aclamadas series de comedia que concluyeron en los últimos años, como es el caso de NBC. El buen lugar y Apple TV+ Ted Lasso.
La comedia televisiva no está muerta: ha evolucionado
El streaming ha jugado un papel muy importante en la evolución de los programas de comedia.
Comedias más oscuras como
Muñeca rusa,
la comedia animada para adultos
Boca grande
y la comedia musical animada
Hotel Hazbin
Probablemente no habrían tenido un gran éxito antes de la llegada del streaming, pero todos se han convertido en éxitos.
Mucho antes de los servicios de streaming, las series de comedia solo estaban disponibles para verlas a través de la televisión en vivo y, más tarde, a través de la televisión por cable en vivo. Menos opciones y menos oportunidades para ver hicieron de la gran serie de comedia un evento digno de ver.lo que llevó a batir récords de audiencia para el MEZCLA final de la serie en 1983, que sigue siendo el final de televisión más visto. Incluso cuando más series estuvieron disponibles a través de la televisión por cable y pudieron verse más cómodamente a través de DVR y medios domésticos, programas que incluyen Amigos, Seinfeldy Cómo conocí a vuestra madre estuvieron a la vanguardia de la televisión de comedia.
Relacionado
Las 50 mejores comedias de situación de todos los tiempos
Las comedias de situación son uno de los formatos más populares de programas de televisión, y las mejores comedias de situación de todos los tiempos muestran exactamente por qué siguen dominando.
El El auge de los servicios de streaming y su producción de contenido original ha llevado a un volumen mucho mayor de televisión de comedia original. cada vez más disponible, pero también ha disminuido la experiencia televisiva de citas. Estos cambios también marcaron el comienzo de una mayor diversidad, no sólo en los personajes y los actores que los interpretan, sino también en el talento detrás de la cámara y en los medios en los que se cuentan estas historias. Comedias más oscuras como Muñeca rusa, la comedia animada para adultos Boca grandey la comedia musical animada Hotel Hazbin Probablemente no habrían tenido un gran éxito antes de la llegada del streaming, pero todos se han convertido en éxitos.
El streaming ha permitido que exista una amplia gama de televisión de comedia y llegue a audiencias generales y más específicas, tanto en términos de series terminadas como en curso. También ha cambiado el panorama de maneras menos favorables, con menos episodios, menos temporadas y cancelaciones prematuras convirtiéndose en una práctica común en todos los streamers, y no solo en el género de la comedia. La televisión de comedia sin duda ha cambiado.pero Jerry Seinfeld está equivocado acerca de que la televisión de comedia esté muerta.
Fuente: Brian Lynch/X (anteriormente Twitter)