Ícono del sitio La Neta Neta

Jerry Seinfeld y Larry David tienen toda la razón sobre cómo DEBERÍA haber terminado el final de Seinfeld

Jerry Seinfeld y Larry David tienen toda la razón sobre cómo DEBERÍA haber terminado el final de Seinfeld

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers del final de la serie Curb Your Enthusiasm!

Resumen

  • El final de Larry David Curb Your Enthusiasm redime brillantemente el controvertido final de Seinfeld de hace 26 años.
  • Los personajes de Seinfeld terminaron injustamente en la cárcel, pero Larry de Curb Your Enthusiasm escapa del castigo y se mantiene fiel al mantra de David de no aprender lecciones.
  • Tanto los protagonistas de Seinfeld como Curb Your Enthusiasm son inadaptados sociales, pero sus travesuras inofensivas no justifican una sentencia de prisión.

El final de la serie de Frena tu entusiasmo ve a Larry David y Jerry Seinfeld reevaluar cómo deberían haber terminado Seinfeld, y su nueva visión no podría ser mejor (a pesar de llegar con 26 años de retraso). Estrenado 25 años después del piloto del falso documental, Frena tu entusiasmoEl final trae muchas caras conocidas de las 12 temporadas del programa como Larry David es juzgado por violar una ley sobre llevar agua a los votantes en Atlanta. Al estilo brillante de Larry David, su arresto en el estreno de la temporada 12 fue una estratagema del comediante para rehacer el divisivo final de la serie. Seinfeld de 1998. Esta vez, sin embargo, el final funcionó.

SeinfeldEl final ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los finales televisivos más controvertidos de todos los tiempos, y es una realidad que los cocreadores Larry David y Jerry Seinfeld han mantenido en las décadas posteriores. Sin embargo, finalmente tuvieron la oportunidad de redimir el episodio divisivo en Frena tu entusiasmoEl final de 2024, que puso a Larry en casi exactamente la misma posición que los cuatro personajes principales de Seinfeld. Frena tu entusiasmo remakes SeinfeldEl final de casi toma por toma cuando los personajes que regresan suben al estrado como testigos y el juez finalmente sentencia a Larry a un año de prisión, pero un giro de último minuto con Jerry Seinfeld efectivamente “arregla” el final de su último programa de televisión.

Relacionado
Los 15 mejores episodios de controla tu entusiasmo de todos los tiempos, clasificados

Desde “The Doll” hasta “Palestinian Chicken”, Curb Your Enthusiasm ha presentado muchos episodios clásicos a lo largo de sus dos décadas al aire.

Jerry Seinfeld y Larry David tienen razón: Seinfeld debería haber terminado con los personajes liberados de la cárcel

Larry David consigue el final justo después de 26 años

El final de la serie de Seinfeld concluyó después de que Jerry, Elaine, George y Kramer fueran sentenciados a un año de prisión por violar la Ley del Buen Samaritano, y en los momentos finales se ve a Jerry defendiendo a sus compañeros de prisión. Hasta los últimos minutos, parecía que aquí era exactamente donde Frena tu entusiasmo El encabezado de la temporada 12, episodio 10, “No hay lecciones aprendidas”. Sin embargo, después de que Larry fue a su celda a esperar su inminente traslado a prisión, Jerry Seinfeld continuó su Frenar cameo al entrar e informar a Larry que era libre de irse.

Jerry había visto a uno de los miembros del jurado violar su regla de secuestro yendo a un restaurante cercano, lo que llevó a un juicio nulo que declaró nula la sentencia de Larry. Mientras Jerry y el recién liberado Larry salían juntos de la cárcel, Larry reflexionó: “Así es como deberíamos haber terminado el final..” Luego, Jerry intervino: “Tienes razón. ¿Cómo no se nos ocurrió esto?” Teniendo en cuenta cómo es ahora el final de la serie. Frena tu entusiasmoEn el episodio de mayor audiencia en IMDb, que destronó a “The Doll”, “Palestinian Chicken” y “Seinfeld”, empatados a tres bandas, Larry y Jerry no podrían tener más razón.

Relacionado
Guía de personajes y reparto de Seinfeld

El elenco de Seinfeld está lleno de actores talentosos, como Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus, que dan vida a algunos de los personajes más divertidos de los noventa.

Parte de la diversión de cada uno. Seinfeld El episodio fue ver a los personajes principales salirse con la suya con sus acciones o contratiempos vergonzosos sin consecuencias graves, proporcionando una especie de resultado de fantasía para que los espectadores lo vivan indirectamente. SeinfeldLos personajes a menudo decían o hacían cosas que la mayoría de la gente nunca haría porque no son socialmente aceptables.inevitablemente causaría problemas o podría tener consecuencias terribles, lo que hizo que el programa fuera muy entretenido de ver. Frena tu entusiasmo Tuvo el mismo efecto con Larry David, ya que a menudo se encontraba envuelto en malentendidos o disputas sociales que tenían el potencial de descarrilar su vida o su carrera, pero que de alguna manera nunca lo hicieron.

Parte de la diversión de cada uno.
Seinfeld
El episodio fue ver a los personajes principales salirse con la suya con sus acciones o contratiempos vergonzosos sin consecuencias graves, proporcionando una especie de resultado de fantasía para que los espectadores lo vivan indirectamente.

Programa de televisión

Título del episodio final

Calificación de IMDb

Seinfeld

“El final”

7.8/10

Frena tu entusiasmo

“No hay lecciones aprendidas”

9.4/10

En consecuencia, viendo SeinfeldLos personajes que terminan en la cárcel al final del programa le quitaron esta parte agradable del programa, que fue una gran apuesta considerando lo mucho que se desvió de la premisa general de la comedia. Parecía como si faltara un último remate. Seinfeld‘s final de la temporada 9 que podría haber hecho que su giro en la cárcel funcionara, y Larry David finalmente lo encontró y lo implementó en Frena tu entusiasmo‘enviando. ¿Habían realmente usado este final para Seinfeldlos co-creadores podría haber mejorado aún más el meta gag si el propio Larry David liberara a Jerry, Elaine, George y Kramer de la cárcel..

Frene mejor el final de su entusiasmo destaca el mantra “No hay lecciones aprendidas” de Larry David

Larry no enfrenta consecuencias y no aprende lecciones.

Frena tu entusiasmoEl giro final de la revocación de la sentencia de prisión de Larry también es una gran demostración de la capacidad de Larry David “.sin abrazos, sin aprendizaje“regla para Seinfeld. Según estas pautas para la comedia de situación, el Los personajes no tendrían momentos emotivos en los que se abrazan y crecen después de un momento difícil, y no se aprenderían lecciones. de sus errores en el futuro. Más bien, sus personajes seguirían siendo defectuosos durante toda la serie, siendo esencialmente las mismas personas equivocadas que eran después del final como al comienzo de SeinfeldEpisodio piloto (o segundo episodio, para Elaine).

Curb Your Enthusiasm está disponible para transmitir en Max.

Al hacer que los protagonistas cumplan condena en prisión en SeinfeldAl final, los personajes finalmente pagan las consecuencias de sus acciones y se ven inevitablemente obligados a aprender de ese error al ser liberados. Frena tu entusiasmoEl final, por otro lado, no le da a Larry ese destino, y el final incluso incluye un momento en el que Larry le dice a un niño pequeño: “Tengo 76 años y nunca he aprendido una lección en toda mi vida..” Cuando se invierte la frase de Larry, la noción de que algún día aprendería la lección y cambiaría se desvanece.y el exitoso programa original de HBO concluye con Larry y sus amigos discutiendo sobre nada en un avión.

Al igual que Larry David, los personajes principales de Seinfeld nunca merecieron terminar en la cárcel

Son amenazas a la gracia social, pero no peligrosas.

Podría decirse que el hecho de que Larry terminara en la cárcel fue solo producto de sus muchos malentendidos a lo largo de los años. con Frena tu entusiasmolos testigos que subieron al estrado, que es el mismo caso para SeinfeldEl grupo. El ficticio Larry David y SeinfeldTodos los personajes principales han hecho cosas imperdonables en el transcurso de sus respectivos programas, pero nada que justifique una larga estancia en prisión. Ser espectadores inútiles o darle una botella de agua a una mujer en una fila de votación están lejos de ser las peores acciones cometidas por los protagonistas. Frena tu entusiasmo y SeinfeldLos protagonistas de ‘no son peligros para la sociedad: las gracias y normas sociales de la sociedad, ciertamente, pero no la seguridad de la sociedad en general.

Frena tu entusiasmo
y
Seinfeld
Los protagonistas de ‘no son peligros para la sociedad: las gracias y normas sociales de la sociedad, ciertamente, pero no la seguridad de la sociedad en general.

La idea de que los personajes enfrenten una sentencia de prisión por la acumulación de sus fechorías aparentemente inocuas durante una década es una idea divertida, pero su ejecución no era apropiada para SeinfeldEl final. Además, se trataba de una violación de la Ley del Buen Samaritano en la que los protagonistas se burlaban injustamente de la víctima del robo, pero tampoco es demasiado razonable esperar que intervengan cuando el criminal estaba armado. Larry va a la cárcel en Frena tu entusiasmo Por darle a la tía Rae una botella de agua en el calor de Atlanta fue deliberadamente ridículo, por lo que es mucho más apropiado que nunca terminó cumpliendo condena por violar la ley.

Fuente: IMDb

Seinfeld

Seinfeld está protagonizada por Jerry Seinfeld como un comediante cuya vida en la ciudad de Nueva York se vuelve aún más caótica por su peculiar grupo de amigos que se unen a él para luchar con las preguntas más desconcertantes pero a menudo triviales de la vida. A menudo descrito como “un programa sobre nada”, Seinfeld extrae el humor de las situaciones mundanas de la vida, como hacer cola, buscar un objeto perdido o las pruebas y tribulaciones de las citas. La coprotagonista es Julia Louis-Dreyfus como la exnovia de Jerry y actual amiga platónica, Elaine Benes; Jason Alexander como George Costanza, el neurótico y desafortunado mejor amigo de Jerry; y Michael Richards como Kramer, el excéntrico vecino de Jerry.

Elenco
Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander, Michael Richards
Fecha de lanzamiento
5 de julio de 1989
Estaciones
9

Source link
Salir de la versión móvil