Jersey Shore es un polémico reality show de televisión que es a la vez divertido e incómodo. Hay muchos momentos memorables, pero algunos han envejecido mal.
El género de reality shows se puede dividir en dos plantillas distintas: competitivo (Superviviente, La carrera asombrosa) y volar en la pared (El mundo real, las verdaderas amas de casa de ___).
En la última categoría, quizás no haya otro programa que haya sido tan odiado y querido que La Costa de Jersey. El éxito sorpresa de MTV despegó en 2009, ya que siguió la vida de seis personas durante sus vacaciones en Seaside Heights. El espectáculo, sin duda un producto de su época, tiene una buena cantidad de momentos atemporales y momentos anticuados; aquí están los cinco primeros de cada uno.
10 Envejecido muy mal: la perorata descomprimida de Mike
La temporada 5 del programa extrajo la mayor parte de su drama de los hechizos de mal humor de Mike “The Situation” Sorrentino mientras oscilaba entre tratar de sabotear la relación de “Snooki” y lamentos prolijos por haber sido elegido para el papel del villano del programa. En retrospectiva, es obvio que el hombre estaba pasando por algunas luchas personales, que alcanza su punto culminante en una escena a mitad de temporada cuando Sorrentino comienza a despotricar y despotricar contra las mujeres en la casa, sin darse cuenta del hecho de que su bragueta está desabrochada y él. se está exponiendo a ellos y a la cámara. No le queda bien a nadie.
9 Aún entretenido: Mike V.The Wall
Casi demasiado absurdo para contemplar cuando se emitió hace años, y todavía casi demasiado absurdo para contemplar ahora, la infame discusión entre Mike y Ronnie en Italia alcanzó un punto álgido y parecía que los dos finalmente iban a llegar a los golpes después de temporadas de tensión. entre ellos. Eso fue hasta que Mike decidió … exagerarse o algo así golpeando su cabeza directamente contra una pared de concreto. El resto de la tripulación mira con asombro mientras tropieza y se desmaya, antes de resucitar brevemente el tiempo suficiente para dejar que Ronnie se balancee sobre él.
8 Envejecido pobremente: Karaoke
La sexta y última temporada del programa vio a The Situation regresar como un hombre nuevo, recién salido de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, el resto de la temporada se centró y explotó en algunos casos su lucha por mantenerse limpio en un ambiente acomodado en el licor y el desenfreno.
Lo que hace que todo el arco se avergüence es la forma en que actúan sus compañeros de casa a la luz del nuevo regimiento. El ejemplo más incómodo de esta actitud ingenua llega cuando lo inscriben en secreto en una noche de karaoke para interpretar “Rehab” de Amy Winehouse, algo que claramente no quiere hacer.
7 Aún entretenido: Mike V. Pauly V. Angelina
La segunda temporada trasladó a la pandilla de Jersey a Miami, otra ciudad conocida por sus payasadas y su vida nocturna. El resultado fue otra ración de drama, eslogan, drama, alcohol, bronceado y drama. Sin embargo, fue el regreso de Angelina lo que agitó la mayoría de las ollas, incluido el típicamente libre de drama Pauly D. A Orilla En el momento que pasó a la infamia de los memes, Pauly finalmente lo perdió después de regresar de una noche frustrante con Mike y Angelina, quienes borrachos procedieron a reprenderlo y abofetearlo. Este arrebato hizo que Mike y Pauly perdieran los estribos con Angelina, una secuencia que aún es gloriosa de soportar.
6 Envejecido pobremente: Mike saboteando a Pauly … dos veces
En el otro lado de la entrada anterior, hubo un intercambio de Miami entre Mike, Pauly y una serie de mujeres al azar que recogieron en un bar en el que Mike se enojó cuando las mujeres que eligió no se acostaron con él de inmediato y así comenzó. para intimidarlos fuera de la puerta. Este comportamiento tocó un nervio con Pauly, quien se sintió frustrado cuando sus chicas decidieron irse con sus amigas. Los insensibles celos de Mike en el patio de recreo, junto con algunos golpes realmente crueles a personas que ni siquiera conocía, hacen que este momento sea realmente difícil de ver.
5 Aún entretenido: “¿Dónde está la playa?”
Podría decirse que el momento más icónico y ridiculizado de todo el programa se produjo cuando la mascota no oficial del programa, “Snooki”, se tomó un día para sí misma para emborracharse y deambular beligerantemente por el paseo marítimo gritando “¿Dónde está la playa?”. La parte más divertida de todo el asunto llega cuando se acerca a un anciano en un banco que parece confundido y suavemente señala detrás de él a la enorme playa, “allí mismo”. Para bien o para mal, demostró que la serie fue diseñada para permitir a los espectadores reírse de estos temas y al mismo tiempo ser empáticos y encontrarlos entrañables.
4 Envejecido pobremente: Atlantic City Dinner
Si bien este episodio demostró de alguna manera que el equipo podría estar en una ubicación diferente y aún causar sus travesuras características, todo está impregnado de dos de los momentos más desagradables del programa. Desafortunadamente, Mike juega un papel importante en ambos momentos. Lo peor de los dos, con diferencia, llega cuando todos intercambian púas y asados en la cena, que se detiene abruptamente cuando Mike insulta el peso de Snooki. Es otro caso en el que Mike se hace lucir lo más malo posible, y solo empeora con el tiempo.
3 Aún entretenido: los orígenes de la nota
Gran parte del drama sin sentido con tintes románticos del programa provino de Ronnie y Samantha, dos personas que nunca pudieron decidir si estaban juntas o no. Podría decirse que la única vez que esta “historia” fue remotamente interesante es cuando Ronnie comenzó su campaña de club arrastrándose a espaldas de Sam en Miami. Al final de la primera semana, todos menos Sam conocían los escalofríos de Ronnie. Entonces, en un intento de ser astuto y leal con ambas personas, Jenni y Nicole escriben una nota. La nota fue escrita muy claramente por ellos y logró ser el conducto a las peleas más importantes del programa.
2 Envejecido pobremente: Ron, Sam y el idiota en el paseo marítimo
Esta secuencia de la primera temporada es la culminación de por qué tanta gente odiaba este programa y se burlaba de él sin cesar. De hecho, la discusión inicial entre Ronnie y Sam parece normal hasta que un borracho que busca atención comienza a tratar de provocar una pelea con Ron. Para su crédito, Ron trata de ignorarlo, pero Sam se burla implacablemente hasta que Ronnie la empuja lejos de él y comienza a golpear al turista, mientras su novia golpea a Ronnie. Todo es tan basura y de mal gusto, y el manejo de la situación por parte de Ron demuestra que eran niños que estaban siendo engañados por un drama basado en índices de audiencia.
1 Aún entretenido: Pauly D. (Elija una frase clave)
Quizás sea una trampa poner al propio Pauly D. en el primer lugar, pero es Pauly D., y las situaciones y la sensación de diversión que saca de los otros compañeros de casa, las que sirven como la mejor razón para seguir viendo La Costa de Jersey. Sus muchas frases como “¡Los taxis están aquí!” y “T-shirt tiiiiiime” son tan tontos como pegadizos y divertidos. El hombre claramente no se toma el programa tan en serio como algunos de sus compañeros y es mucho mejor para él. Una personalidad genuinamente divertida de ver, sus momentos son el pegamento del éxito y la invasión cultural del programa.