Ícono del sitio La Neta Neta

Jersey Shore: donde el elenco recientemente vacacionó (lo que sabemos)

Jersey Shore: lo que han estado haciendo los roomies desde que terminó la temporada 4

El elenco de Jersey Shore: Family Vacation viajó recientemente a Florida para disfrutar de un tiempo de inactividad en un lujoso resort de Florida. Están filmando la temporada 5.

El elenco de Costa de New Jersey: vacaciones familiares La temporada 5 estuvieron juntos recientemente para un viaje familiar que fue filmado por el equipo de producción del programa, y ​​es hora de compartir información sobre el resort en el que se quedaron. Según los informes, el elenco voló a Florida para unas vacaciones tropicales. Las cámaras siguieron al grupo la semana pasada y los miembros del elenco ya están de regreso en casa.

Por primera vez en la historia de la serie, la temporada 4 consistió en un viaje de invierno para el Costa de New Jersey: vacaciones familiares emitir. Si bien los compañeros de cuarto suelen estar acostumbrados a pasar tiempo juntos bajo el sol, ya sea en Jersey Shore o en Las Vegas, decidieron cambiarlo para su viaje grupal el año pasado. En lugar de ir a un lugar cálido, los compañeros de cuarto, sus seres queridos y sus hijos se abrigaron mientras disfrutaban de un resort de invierno en la región de Pocono Mountain.

VIDEO DEL DIA

Si bien la filmación en las montañas trajo algunos cambios al programa, el elenco ha regresado al clima cálido que conocen y aman. De acuerdo a Monstruos y críticos, el elenco voló a los Cayos de Florida la semana pasada para filmar la temporada 5 del programa. Se cree que el elenco se quedó en el Isla Bella Beach Resort. Muchos de los miembros del elenco compartieron fotos del viaje, algunas de las cuales confirmaron que Angelina Pivarnick y Chris Larangeria todavía están juntos a pesar de los recientes rumores de divorcio. Las fotografías mostraban las hermosas playas que rodean el complejo. El sitio web del complejo señala que el hotel es una propiedad frente al mar a pocos pasos de una playa de una milla de largo. Debido a esto, todo el elenco tuvo una hermosa vista.

En cuanto a las cosas que hacer, el elenco tuvo la opción de elegir entre cinco piscinas diferentes para descansar (o en), así como tres restaurantes para comer. El complejo también incluye un spa y un bar en la playa. Como si estar en el paseo marítimo no fuera suficiente, los compañeros de habitación podían participar en la pesca y los deportes acuáticos si querían. Aunque la red MTV y los miembros del elenco no han confirmado que este sea el complejo en el que estaban filmando, los usuarios de Reddit han hecho algunas investigaciones. Un usuario vio a los equipos de filmación (así como a algunas de las estrellas del programa) mientras veía las transmisiones en vivo del complejo en línea. Algunos fanáticos creen que Pauly D le propuso matrimonio a Nikki Hall mientras estaba de vacaciones la semana pasada.

Aunque el rumoreado compromiso aún no ha sido confirmado por el Costa de New Jersey: vacaciones familiares elenco o MTV, la teoría de los fanáticos se percibe como bastante creíble según las imágenes en vivo del resort, sin mencionar las fotos que el elenco ha estado publicando en las redes sociales. Si bien los roomies aparentemente han estado filmando para la temporada 5 durante bastante tiempo, aún no se ha anunciado una fecha de estreno.


Source link

Salir de la versión móvil