Nicole “Snooki” Polizzi aseguró a los fanáticos de Jersey Shore que el programa no está escrito. Todas las risas, el drama y las peleas son “100% reales”, incluso la boda.
Nicole “Snooki” Polizzi aseguró a los fans que el drama de Costa de New Jersey: vacaciones familiares es “100 por ciento real“y nada escrito, incluido el drama de la boda. Muchos espectadores, tanto antiguos como nuevos, afirman que gran parte del programa está escrito. Estas acusaciones se intensificaron en 2019 cuando el elenco se enfrentó a la pelea más dramática de la totalidad del giro. fuera de serie.
En ese momento, Angelina Pivarnick se estaba preparando para su boda con Chris Larangeria. Nicole, Jenni “JWoww” Farley y Deena Cortese fueron todas las damas de honor en la boda. Como parte de los deberes de sus damas de honor, las niñas dieron un discurso conjunto en la recepción. El discurso, que incluyó numerosas bromas, no fue bien recibido por los invitados a la boda ni por los recién casados. Mientras Angelina salió furiosa del lugar, Deena, Jenni y Nicole afirmaron que nunca volverían a filmar con ella. En la recepción de la boda, Nicole anunció que dejaría el programa.
A pesar de que muchos fanáticos acusaron a la producción de escribir el guión del drama entre las chicas en un esfuerzo por tener contenido para el programa, Nicole puso fin a esos rumores. En una entrevista reciente con Y, Nicole aseguró a los espectadores que el programa es “100 por ciento real.” Ella dijo, “Entonces, desafortunadamente, nuestro espectáculo es 100 por ciento real incluso cuando estoy orinando en un arbusto.“Habiendo dicho eso, incluso el drama de la boda fue real. Según Nicole, el discurso no tenía la intención de serlo”.malicioso“de cualquier manera. Sin embargo,”fue contraproducente,“En última instancia, causó que Angelina se sintiera extremadamente molesta, como se ve en el programa. Nicole continuó explicando que los problemas menores”se convirtió en una bola de nieve en más drama. “
Al describirse a sí misma como una persona sin confrontaciones, Nicole no pudo manejar el drama que tuvo lugar en la boda. Por eso tomó la decisión de dejar el programa por completo. Incluso admitió haber llorado hasta quedarse dormida durante algunas noches después de la boda. En lugar de lidiar con el drama aparentemente tonto pero intenso, Nicole quería estar en casa con sus tres hijos, Lorenzo, Giovanna y Angelo. Ella explicó, “Siento que necesitaba un descanso para mi alma, porque estaba como, ‘No quiero estar aquí ahora.‘”Quitarle una temporada a la filmación del programa le dio a Nicole el descanso que tanto necesitaba que estaba buscando.
Ahora, Nicole ha hecho su tan esperado regreso a Jersey Shore: vacaciones familiares. Tanto sus coprotagonistas como los espectadores extrañaron mucho su presencia en el programa. Nicole no ha especificado si su regreso al programa será permanente o solo temporal. Sin embargo, dijo que le encanta filmar junto a sus compañeros de cuarto, siempre que no sea por más de tres días seguidos. Más que eso es demasiado tiempo para que Nicole esté alejada de sus bebés.
Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm ET en MTV.
Fuente: ET