Nicole “Snooki” Polizzi de Jersey Shore nunca retractaría su arresto “icónico” en la playa. Dijo que sus payasadas borrachas la convertían en quien es hoy.
Nicole “Snooki” Polizzi no se arrepiente de sus vergonzosas payasadas en La Costa de Jersey, incluido su inolvidable arresto en la playa en Seaside Heights. A lo largo de las temporadas originales del programa, que desde entonces se ha reiniciado como Costa de New Jersey: vacaciones familiares, los fanáticos vieron a su “albóndiga” favorita meterse en situaciones complicadas mientras estaba intoxicada. Si bien muchas personas se estremecen ante la idea de esos recuerdos, el presentador del nuevo programa Desorden los abraza y les da crédito por hacerla quien es hoy.
En 2010, La Costa de Jersey Los espectadores presenciaron cómo arrestaron a un Snooki borracho en la playa por ser perturbador en un espacio público. El encuentro, que incluyó a Snooki corriendo por el paseo marítimo gritando, “¿¡Dónde está la playa !?“y decirle a la policía”Soy buena persona, “sigue siendo digno de un meme hasta el día de hoy. Sin embargo, en los últimos años, Snooki ha cambiado. Aunque la mujer de 33 años todavía sabe cómo pasar un buen rato con sus compañeros de cuarto, está enfocada en su esposo Jionni. LaValle, tres hijos y la marca Snooki Shop en constante crecimiento.
Recientemente, Snooki dijo Nosotros semanalmente que no cambiaría nada sobre su arresto en la playa. “No, eso es icónico. Yo nunca lo recuperaría,” ella dijo. “Quiero decir, hay algunas cosas en las que estaba como, ‘Oh, eres tan molesto. ¿Por qué harías eso?’ Pero al mismo tiempo, todo lo que hice en el programa me convirtió en quien soy hoy, que es como una patada a ** mamá.. “En retrospectiva, Snooki agregó que está contenta de haberse avergonzado a sí misma y”hizo todas esas estupideces. “Sus costumbres de chica fiestera están (en su mayor parte) detrás de ella. Ahora, ella puede”relájate y sé una mamá elegante. “
Snooki luego compartió la única cosa que desearía poder recuperar de su tiempo en adelante. La Costa de Jersey –– el discurso fallido de la dama de honor en la boda de Angelina Pivarnick y su esposo Chris Larangeira. “Me arrepiento de haberlo hecho en la boda,” ella dijo. “Deberíamos haberlo hecho en la despedida de soltera porque ella se habría reído y le habría encantado. La boda probablemente no fue tan buena idea. “En el episodio más reciente de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, Snooki le dijo esto a Angelina y la pareja finalmente pudo hacer las paces.
Parece que uno a uno, los La Costa de Jersey la tripulación está creciendo. Deena Nicole Cortese está casada y tiene dos hijos; Mike “The Situation” es un nuevo padre y está celebrando cinco años sobrio; Ronnie Ortiz-Magro está comprometido con Saffire Matos luego de un arresto por violencia doméstica; y el soltero crónico Paul “DJ Pauly D” DelVecchio está loco por su novia Nikki Hall. Los fanáticos han expresado su molestia porque el drama matrimonial de Angelina está dominando el programa, pero el resto del elenco está viviendo una vida feliz y saludable. Es imposible crear drama donde no lo hay.
Fuente: Us Weekly