Ícono del sitio La Neta Neta

Jessa Duggar comparte fotos de ultrasonido de su ‘bebé arcoíris’

Jessa Duggar Seewald y su esposo Ben Seewald están esperando su quinto hijo después de sufrir un aborto espontáneo.

Jessa Duggar Seewald comparte una mirada personal a su “bebé arcoíris” por nacer con sus seguidores. El Contando con La alumna, que actualmente espera su quinto hijo con su esposo Ben Seewald, usó Instagram el lunes para compartir una foto de su ultrasonido reciente, escribiendo una nota emotiva al miembro más nuevo de su familia.

“Cada latido escuchado, cada ecografía vista, cada cita con un buen informe… las preocupaciones se desvanecen un poquito más”, escribió Jessa en el pie de foto de su publicación. “Dios nos ha bendecido sin medida, y TÚ ERES TAN, TAN AMADO, pequeña mía”. El 19 niños y contando La alumna agregó el hashtag “bebé arcoíris” con un emoji de arcoíris en referencia al aborto espontáneo que sufrió el año pasado.

Jessa y Ben, que se casaron en noviembre de 2014, también comparten hijos Spurgeon, que nació en noviembre de 2015, y Henry, nacido en febrero de 2017, así como sus hijas Ivy, nacida en mayo de 2019, y Fern, nacida en julio de 2021. En 2020 , Jessa reveló que había sufrió un aborto espontáneoY en 2022, compartió que había experimentado otra pérdida de embarazo después del nacimiento de Fern.

“Realmente me había permitido tener muchas esperanzas porque el sangrado había cesado. En ese momento, estaba en completo shock. Ni siquiera tenía palabras. Inmediatamente comencé a llorar”, compartió Jessa en el video en las redes sociales. en febrero de 2022. “Ben estaba allí y me rodeó con sus brazos”. Después de su procedimiento de dilatación y legrado, Jessa habló con franqueza sobre su experiencia. “Simplemente despertarme después de que terminó el procedimiento y tener este sentimiento de vacío interior porque sabes que la vida que había en ti ya no está ahí”, dijo en ese momento. “Nunca pudiste ver a tu bebé ni despedirte ni nada”.

El mes pasado, siete meses después de que ella habló sobre haber sufrido un aborto espontáneo, Jess y su esposo compartieron que tenían otro bebé en camino. “Después de una pérdida desgarradora el año pasado, estamos muy agradecidos de que Dios nos haya bendecido con un bebé arcoíris”, escribió la ex estrella de TLC en la descripción de un video de YouTube titulado “Un bebé en camino y una escapada romántica”, que comienza con una prueba de embarazo positiva sentada en su mostrador. “Después de la desgarradora pérdida de nuestro bebé el año pasado, la semana pasada descubrimos una noticia maravillosa: nuestro bebé arcoíris está en camino y no podríamos estar más emocionados”.




Source link

Salir de la versión móvil