Casi una década después Batman contra Superman: El amanecer de la justiciaJesse Eisenberg se sincera sobre su época interpretando al archienemigo de Superman. El actor estrenó su versión única del empresario y cerebro científico en la película antes mencionada y repitió su papel tanto para el estreno en cines de liga de la justicia y La Liga de la Justicia de Zach Snyder.
En una aparición reciente en Experto en sillón con Dax Shepherd (vía IndieWire), Eisenberg habló sobre la recepción de su Lex Luthor y la película en general: “Estuve en esta película de ‘Batman’ y la película de ‘Batman’ fue muy mal recibida, y yo fui muy mal recibido. Nunca había dicho esto antes y es un poco vergonzoso admitirlo, pero realmente creo que realmente dañó mi carrera. de manera real porque fui mal recibido en algo tan público.Continuó explicando cómo le afectó personalmente estar en una película de amplia distribución y que fue mal percibida.
Aunque el actor tenía “estado en cosas mal recibidas que simplemente no ven la luz del día,” Batman contra Superman una liberación más amplia significó que su impacto fuera más difícil de escapar. Eisenberg explicó: “En su mayor parte nadie lo sabe, pero esto fue muy público y no leo avisos ni reseñas ni prensa de películas ni nada así, así que no me di cuenta de lo mal que fue recibido.El actor aclaró que “si [an actor is] “En una película enorme, enorme, y no se ve como buena, las personas que eligen a quién poner a continuación en su película simplemente no van a seleccionar” a ellos.
Relacionado
¿Fue realmente tan malo el Lex Luthor de Jesse Eisenberg?
Si bien fue ciertamente una interpretación controvertida, no pensé que Lex Luthor de Jesse Eisenberg fuera tan malo. La misma inteligencia y fría ambición de acabar con Superman todavía estaban presentes, solo que empaquetadas en una representación más modernizada. Dicho esto, puedo entender por qué algunos fanáticos se sintieron decepcionados por la actuación más excéntrica de Eisenberg.
A pesar de la acogida de la película, Eisenberg disfrutó trabajando en ello y no tiene mala voluntad hacia Zack Snyder ni hacia ninguno de los creativos detrás. Batman contra Superman. El actor “amado [his] role” y “Me encantó la película” Como resultado, se culpa a sí mismo porque su Lex no se reúne con los fanáticos. Dijo: “No digo ‘me hicieron mal’, no, digo, ‘Oh, supongo que hice algo mal allí’, y sentí como si tuviera que salir de nuevo..”
Los comentarios de Eisenberg sobre Lex proporcionaron una mirada sin filtros a cómo opera la industria. Independientemente de los otros creativos que trabajan en la creación de un personaje, el público suele depositar cualquier emoción, negativa o positiva, en el intérprete. Como resultado, La interpretación atípica de Lex de Eisenberg le valió cierta negatividad por parte de los fanáticos. quien no hizo clic con su actuación, y los estudios ya no lo vieron como un atractivo de taquilla.
Si bien su Lex estaba lejos de ser cómico, Eisenberg aportó una energía singularmente maníaca al papel, que parecía ser lo que pretendía el director Zack Snyder. Es injusto que el actor tuviera que lidiar con un público que luchaba por aceptar las diferencias entre su interpretación y cómo se suele retratar al personaje. Batman contra Superman: El amanecer de la justicia presentó muchos cambios importantes en términos de caracterización, por lo que la actuación de Eisenberg — lo amas o lo odias — tocó las notas como pretendía la película, y claramente puso cuidado en ello.
En esta película de alta acción de Zack Snyder, los dos superhéroes de DC se enfrentan en un conflicto impulsado por el villano Lex Luthor. La película también presenta a WonderWoman desempeñando un papel en la lucha contra Doomsday y otros villanos de más allá de la Tierra. Mientras los dos superhéroes más poderosos del mundo se preparan para destruirse mutuamente, un inesperado punto en común los une para derrotar a su verdadero enemigo.
- Fecha de lanzamiento
-
24 de marzo de 2016
- Tiempo de ejecución
-
152 minutos
Próximos estrenos de películas de DC
Source link