Basado en una historia real, Flamin’ caliente sigue a Richard Montañez, conserje de Frito Lay. Montañez, que busca oportunidades para ascender en la empresa, es un empleado curioso y motivado. Finalmente toma la iniciativa y canaliza el sabor de su herencia mexicana para crear uno de los chips más populares del mundo, Flamin Hot Cheetos. Montañez cambió para siempre la industria de los snacks y comenzó un fenómeno de la cultura pop que lo catapultó de conserje a ejecutivo en Frito Lay.
Flamin’ caliente está protagonizada por Jesse García, Annie González, Dennis Haysbert, Tony Shalhoub, Emilio Rivera y Matt Walsh. Flamin’ caliente Está dirigida por Eva Longoria a partir de un guión de Lewis Colick y Linda Yvette Chávez. Flamin’ caliente Está basado en la vida real de Montañez y su libro. Un niño, un burrito y una galleta: de conserje a ejecutivo.
habló con Flamin’ caliente protagonizada por Jesse García y Annie González sobre su nueva película. García habló sobre la colaboración con el verdadero Richard Montañez, la importancia de hacer preguntas y la alegría de trabajar con Longoria. González analizó lo que la atrajo Flamin’ calientela historia de amor en el corazón de la película y su química con García.
Jesse García y Annie González en Flamin’ Hot
: Increíble trabajo en esta película, muchachos. Jesse, eres fenomenal como Richard y haces un gran trabajo al hacer que Richard se sienta como si fuera mi mejor amigo y simplemente me está contando una historia. ¿Puedes hablarme un poco sobre el personaje?
Jesse García: Richard siente que en la vida real es su mejor amigo. Él sí te presta atención. Si estás conversando con él, eres el único que importa. Por eso era importante para mí poder contar su historia honestamente a mi manera.
Annie, Richard dice en la película: “Todo el mundo necesita una Judy”, y eso no podría ser más cierto. Siento que no existen Flamin’ Hot Cheetos sin Judy. ¿Puedes hablarme un poco sobre Judy?
Annie González: Oh, Dios mío, Judy es el latido del corazón. Judy es las aguas tranquilas, mientras que Richard es el fuego rápido. Tienen una asociación tan hermosa.
Absolutamente. ¿Qué los atrajo a este proyecto?
Jesse García: La oportunidad. Tuvimos que hacer una audición para esto. Tuvimos que esforzarnos mucho para conseguir este trabajo. La historia fue genial, pero en algunos momentos de tu carrera no solo te ofrecen cosas. Hay que esforzarse y este es uno de esos. Quién sabe qué pasará después de esto, pero esto es sólo el comienzo.
Annie González: Definitivamente hice el agotador proceso de audición y con razón. Entiendo completamente por qué. Una vez que leí el guión, pensé: “Ah, no hay nadie más que pueda interpretar este papel”. Lo necesitaba. Sé que estaba en mi alma y en mi corazón, y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de hacerlo junto a Eva, DeVon y mi hombre principal aquí, Jesse García.
Jesse, Eva hizo un trabajo fenomenal al dirigir esta película. ¿Puedes hablarme sobre su estilo de dirección y cómo su experiencia como actriz ayudó a influir en su forma de dirigir a los actores?
Jesse García: Creo que como ha sido actriz durante mucho tiempo, supo hablar con nosotros. Estaba tan súper preparada que todo lo que teníamos que hacer era presentarnos, pero al mismo tiempo nos dio mucha libertad. Ella nos pidió nuestras opiniones, aportamos, pudimos improvisar y pudimos hacer chistes o agregar algunas pequeñas cosas para elevar las escenas.
Annie, ¿puedes hablarme sobre cómo crear química entre Jesse y tú? Porque el matrimonio y el amor se sienten tan genuinos y vividos.
Annie González: Sinceramente creo que eso es sólo un testimonio de nuestra relación. Realmente amo a este chico y sé que él también me ama. Fue perfecto subir a esa pantalla y reproducirla.
Jesse, ¿puedes hablarnos sobre trabajar con el verdadero Richard y si te brindó alguna idea que te ayudó a aportar algo al personaje?
Jesse García: Lo conocí justo antes de empezar a rodar. Creo que lo que aprendí de él fue cómo era su relación con Judy, porque eso es lo que es esta película. Es una historia de amor. Los Flamin’ Hot Cheetos son un subproducto de su amor, de cómo pudieron superar la adversidad, las pruebas, las tribulaciones y los desafíos. A pesar de su procedencia; a pesar de su educación.
Estuve aquí por la historia de Flamin’ Hot Cheetos, pero me quedé por la historia de amor. Pensé que eso fue brillante. ¿Qué fue lo que más te sorprendió del viaje de Richard?
Annie González: No sabía que él era un trabajador agrícola, y tampoco el hecho de que nunca terminó la escuela secundaria y aun así logró todo este éxito. Había muchas cosas de la historia que no sabía sobre él. Incluso habla mucho de ello, de qué pena, pero también de lo emocionante que podemos ser parte de contar esa historia.
Jesse García: No me sorprende. Es un tipo súper inteligente, divertido, ingenioso, encantador y carismático. Entonces, en realidad, todo lo que tenía que hacer era presentarme a trabajar, tomar algunas decisiones interesantes e intentar hacer reír o llorar a Richard. Hicimos llorar mucho a Richard, Richard y Judy. Entonces, una vez que los hicimos llorar, estuvieron de acuerdo.
Annie, ¿tuviste la oportunidad de hablar con la verdadera Judy para ayudar a informar tu personaje?
Jesse García: Sí, lo hice. No puedes encontrar nada sobre esa hermosa mujer en línea. Es muy reservada y ahora entiendo que es por una razón específica. Así que era imperativo hablar con ella y comprender un poco más sus antecedentes.
Me encanta eso. He visto esta película dos veces, una para este viaje y la segunda porque después de que Richard dijo que “Todo el mundo necesita una Judy”, pensé: “Tengo mi Judy”. Ella es un petardo ecuatoriano y le encantó esta película igualmente. ¿Por qué crees que ahora es el momento perfecto para contar esta historia sobre el sueño americano y el ingenio mexicano?
Jesse García: Es una historia importante que la gente debe conocer porque no mucha gente sabe mucho sobre el viaje de Richard. Todo el mundo conoce la merienda. Es uno de los snacks más vendidos en el mundo y muy popular, pero nadie sabe realmente de dónde viene. Por eso, podemos ver la historia de amor entre Richard y Judy. Entonces es una película para sentirse bien. Tienes todos los sentimientos y todos se identifican con ellos. Como he estado diciendo, esto trasciende las líneas culturales.
No podría estar más de acuerdo contigo. Una gran parte del camino de Richard hacia el éxito consistió en hacer preguntas para comprender mejor a las personas y las cosas que quería. ¿En qué momento de tu carrera hacer preguntas fue un beneficio para ti para mejorar lo que estabas haciendo?
Jesse García: El comienzo. A mí me tomó un poco de tiempo ganar confianza para hacer preguntas, o cuestionar los motivos de una escena, o si debería hacer un papel, transmitir cosas o cualquier multitud de cosas. Pero creo que tener la confianza de tener una conversación con el director o con otros actores que quizás sean muy conocidos o a los que respetes. Todos los que están en la sala quieren hacer un gran trabajo también. Por eso es importante hacer preguntas. Es importante aprender, seguir aprendiendo.
Me encantan los Flamin’ Hot Cheetos, pero diría que mi favorito es la sal y el vinagre. ¿Cuál es tu sabor favorito de chips Frito-Lay?
Annie González: Oh, un chip Frito. Bueno. ¿Sabes que? Me gustan los chiles fritos.
Jesse García: A mí también me gustan.
annie: ¿verdad?
Jesse García: chile y lima [for me].
Acerca de Flamin’Hot
Basada en la historia real de Richard Montañez, el inventor de Flamin Hot Cheetos. Montañez comenzó como conserje en Frito Lay, pero ascendió a ejecutivo después de aprovechar su herencia mexicana para crear Flamin’ Hot Cheetos, que cambió para siempre la industria de los snacks y dio inicio a un fenómeno de la cultura pop.
Mira nuestros otros Flamin’ caliente entrevistas aquí:
Fecha de lanzamiento clave
Source link