Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar Jessica Bueno. Tras haber vivido un inesperado divorcio junto a Jota Peleteiro y haber salido a la luz pruebas que apuntaban a que el ex futbolista había conseguido rehacer su vida, ahora ha sido ella quien ha dado una nueva oportunidad al amor de la mano de Pablo Marqués. Tanto es así, que fue su ex marido el que se hizo eco de la buena nueva lanzando un dardo a la que fuera su compañera de vida y a su nueva ilusión, llegando a tacharles incluso de «mantenidos» mientras compartía con sus seguidores una imagen de los dos en un restaurante.
Por su parte, la ex de Kiko Rivera optó por hacer caso omiso a las críticas para dar continuidad a una nueva etapa de su vida, aunque sin desvelar si el modelo era su actual novio o si tan solo se trataba de un amigo. Unas dudas que han sido despejadas hace tan solo unas horas, cuando la modelo ha viajado hasta su tierra natal con motivo de la Feria de Abril, pero no lo ha hecho sola.
El pintor ha sido el encargado de acompañar a Jessica en esta semana tan especial para todos los sevillanos, paseando junto a ella por la zona del Real con la ropa tradicional de estas fechas. Algo de lo que él mismo se ha hecho eco en su cuenta de Instagram, protagonizando junto a la que fuera nuera de Isabel Pantoja una romántica estampa de lo más feliz: «Me encanta verte sonreír @jessica_bueno Por mil sonrisas nuestras», escribía en el post en cuestión, que ya reúne más de 17 mil «me gusta» de personas que se han alegrado enormemente de su felicidad conjunta. Como no podía ser de otra manera, Bueno tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de reaccionar a tal muestra de cariño a través de comentarios: «Gracias. Mis sonrisas tuyas son», zanjaba, acompañando su declaración de intenciones con un emoji de corazón con el que deja entrever haber vuelto a recuperar la ilusión junto a él.
De esta manera, la de Sevilla ha dado carpetazo definitivo a más de siete años de matrimonio con Jota, fruto de los cuales nacieron sus dos hijos en común por los que sigue estableciendo su residencia definitiva en Bilbao, ciudad en la que también vive el deportista, que ahora goza de una relación sentimental con una chica bilbaína llamada Miriam Gurutze, con quien hace poco más de dos semanas compartía una imagen también muy romántica en un restaurante.
Sea como fuere, lo que está claro es que poco o nada queda de la historia de amor que en su día compartieron Jota y Jessica, habiendo dado ahora rienda suelta a una enemistad patente en redes sociales y a la que la modelo no prefiere alimentar por el bien de sus hijos.