Después de confirmar su separación con el exfutbolista Jota Peleteiro, la modelo española Jessica Bueno ha reaparecido en redes sociales, concretamente en Instagram, donde ha compartido un significativo texto en el que acompaña varias fotografías de su etapa como modelo.
En las imágenes la modelo aparece luciendo un sensual body de encaje negro y adjunta unas palabras: “Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también”.
Como no podía ser de otra forma, la publicación rápidamente se ha llenado de ‘me gustas’ y comentarios por parte de seguidores y amigos. De hecho, en pocas horas suma ya más de 13.000 ‘likes’.
El comunicado oficial de su divorcio con Jota Peleteiro
Días atrás, Jessica Bueno compartía un breve comunicado donde anunciaba su separación oficial. “Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos”, explicaba la modelo en las ‘stories’ de Instagram, en el que añadía que “deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.