Ícono del sitio La Neta Neta

Jessica Chastain anuncia que Spy Thriller 355 ha comenzado su producción

Jessica Chastain ha anunciado que la producción está en marcha en el thriller de espías. 355. Un proyecto original basado en la propia idea de Chastain, 355 obtiene su título del nombre en clave para una espía de la vida real que sirvió en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La película se anunció en el Festival de Cine de Cannes del año pasado con un elenco de renombre que, además de Chastain, incluyó a Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Marion Cotillard, con Chastain's X-Men: Phoenix oscuro director Simon Kinberg llamando a los disparos de Aplastar La escritura de la creadora Theresa Rebeck.

Obviamente, han pasado muchas cosas desde entonces, es decir, Bingbing volvió a actuar después de desaparecer en medio de un escándalo de evasión fiscal, Cotillard abandonó 355y Fénix Oscuro Se estrelló y se quemó en la taquilla el mes pasado. Sin embargo, el proyecto ha seguido avanzando en ese tiempo e incluso ha agregado a Diane Kruger, Sebastian Stan y Édgar Ramírez a su reparto ya cargado. Y aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su distribuidor norteamericano Universal, la película ya ha comenzado a rodarse oficialmente.

Relacionado: se espera que el Fénix oscuro sea un mayor fracaso que los Cuatro fantásticos (2015)

Chastain la llevó a sus cuentas de redes sociales hoy para confirmar que la producción se ha iniciado en 355. Incluso publicó un video de Kinberg, ella misma y sus costars, que viajan y entrenan en el set de la película, como se puede ver a continuación.

355, que es hoy en día la jerga general utilizada para referirse a espías, según se informa, gira en torno a un grupo de mujeres agentes internacionales que unen sus fuerzas para impedir que una organización criminal inicie un plan que desestabilice aún más el mundo. Chastain dijo anteriormente que quiere que la película sea un thriller realista y bastante en tierra en la línea de Kathryn Bigelow. Cero treinta oscuro (también conocida como la película que le valió a Chastain su primer nominación al Oscar por una actuación principal). El video que publicó deja una impresión similar, ya que muestra que ella y sus costars trabajan arduamente para perfeccionar su puntería y habilidades prácticas de lucha. Es una reminiscencia del entrenamiento que Keanu Reeves hace para cada John Wick Película, que sin duda es alentadora.

Tras su debut no tan exitoso en Fénix Oscuro, 355 También le da a Kinberg la oportunidad de recuperarse y realmente demostrar su valía como cineasta. Sin duda, se beneficiará de las dos lecciones que aprendió haciendo el último X Men Película y de tener varias mujeres talentosas trabajando en ambos lados de la cámara para ayudarlo a guiarlo en el camino. Presumiblemente, con los disparos en marcha este mes, Universal tiene un ojo en la liberación 355 en algún momento a mediados de finales de 2020, y posiblemente incluso en una cita de verano. Ciertamente tiene el poder de la estrella para justificar un lanzamiento de verano, pero por ahora todos tendrán que esperar y ver.

SIGUIENTE: El trato de Disney-Fox condenado al Fénix oscuro (pero no de la manera que piensas)

Fuente: Jessica chastain

Marlon Wayans minimiza la charla de Terry Crews sobre un pollito blanco 2


Source link

Salir de la versión móvil