Jessica Chastain & Ava DuVernay Slam Juego de tronos 'Tratamiento de mujeres

Game of Thrones una vez más ha sido criticado por su trato hacia las mujeres, con el actor Jessica Chastain y la directora Ava DuVernay criticando el programa en ciertas líneas de trama, algo que el programa no es nuevo.

Chastain y DuVernay se refieren al último episodio "The Last of the Starks", que está en desacuerdo con dos preocupaciones separadas. Tras el episodio 3 "The Long Night", los fanáticos no podían esperar a ver lo que les esperaba, y los personajes que sobrevivieron a la batalla épica de la semana pasada, en la que Arya prescindió del Rey Nocturno y su ejército muerto de una vez por todas. . Para Chastain y DuVernay, sin embargo, el último episodio fue problemático con respecto a cómo se trataba a las mujeres.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría de X-Men: Jessica Chastain es la verdadera fuerza de Phoenix oscuro

Chastain y DuVernay ambos se lanzaron a Twitter después del Episodio 4, dispuestos a expresar su descontento sobre ciertos puntos de la trama relacionados con Sansa Stark y Missandei. Chastain expresó preocupación y decepción por la conversación de Sansa con Hound, donde habla de cómo el abuso que sufrió por parte de gente como Joffrey y Ramsay la convirtió en la mujer en la que ahora se ha convertido. Mientras tanto, DuVernay hizo referencia a la muerte de Missandei, enojado con Game of Thrones por matar a la única mujer negra, especialmente en una etapa tan crucial de la historia, en su tweet. Revisa ambos en el espacio de abajo:

Game of Thrones ha sido controvertido desde el principio, particularmente en la forma en que las mujeres han sido representadas, y nunca se hizo tan evidente como en la Temporada 5 cuando Sansa Stark fue brutalmente violada por su nuevo esposo, Ramsay Bolton, en su noche de bodas. Fue una escena que, junto con el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister, dividió a los fanáticos, y algunos incluso declararon que ya habían terminado con el espectáculo.

Tales problemas siempre serán muy problemáticos, ya que son heridas grandes y crudas que se abren dentro de nuestra cultura y que lastiman cuando están expuestas. Una cosa que Game of Thrones hace como un espectáculo, y, debe recordarse, como la literatura de género, es servir esto en un plato para que la gente lo vea en toda su vileza. Hay momentos en que el espectáculo ha sido tan difícil de ver debido a su falta de luz; porque puede llegar al abismo de la desesperación y, a veces, como la muerte de Jon Snow en la temporada 5, arrojar a los fanáticos al abismo, solo para bajar la escalera más adelante.

Game of Thrones es complejo, probablemente más complejo de lo que los espectadores aún saben. El elenco de personajes es enorme y sus arcos a menudo son impredecibles. Nada es simple con Game of Thrones. Fue un espectáculo que comenzó más humildemente que el fenómeno en el que se ha convertido con el paso de los años, y aunque pueda parecer un simple entretenimiento, puede ser seguro suponer que no es cómo ni por qué lo concibió el autor GRR Martin hace años. Tal vez, dada su popularidad y el tiempo en el que vivimos, con movimientos como Me Too, Times Up y Black Lives Matter, es una plataforma relevante para plantear tales problemas, ya sean intencionales o no. Después de todo, esta es una historia sobre el poder. No es simplemente una historia sobre cómo deberían ser las cosas, es una historia sobre cómo las cosas tener Estado y cómo siguen siendo. Se podría argumentar que muestra lo mejor y lo peor de nosotros como especie, y hasta que las heridas se revelan y se miran a la cara, nunca se pueden curar de verdad.

Siguiente: Game Of Thrones Temporada 8, episodio 5 Trailer: The Siege of King's Landing Begins

Fuente: Jessica chastain Y Ava DuVernay


El Director de Juego de Tronos discute El adiós de Jon y Ghost es mejor como es


Source link