Ahora que Marvel's Jessica Jones (junto con el resto de los shows de Netflix MCU) ha llegado a su fin, parece ser el momento perfecto para reflexionar sobre la totalidad del show y recordar sus mejores y peores momentos. Y mientras Jessica Jones Siempre fue un espectáculo de superhéroes con un montón de poder femenino y alma, una cosa que todos los espectadores, sin lugar a dudas, ansiaban, era ver a un montón de badasses patear a tope y tomar nombres como si fuera su trabajo. Porque así fue.
Jessica y su escuadrón tuvieron muchos momentos inolvidables, pero hubo algunas peleas en particular que definitivamente dejarán un impacto duradero en los espectadores. Algunos de ellos fueron significativos, algunos de ellos dieron miedo, algunos fueron francamente divertidos, pero todos fueron memorables. Pero al final, que Jessica Jones ¿Las escenas de lucha lograron romper el top 10 de todos los tiempos?
10 Jessica detiene un atraco
En lo que respecta a las escenas de pelea, el tiro de Jessica con un par de atracadores despiadados en el episodio cinco de la primera temporada no es particularmente visualmente emocionante o incluso memorable. Excepto en realidad, es uno de los eventos más importantes en la historia de la serie.
Jessica interviene cuando dos ladrones están a punto de terminar su objetivo porque él ha visto sus rostros, y es solo después de que la escena está llegando a su conclusión que nos damos cuenta de que Jessica solo salvó nada menos que a Malcolm Ducasse. Pero el momento real que altera la vida de esta pelea es que es la primera vez que Jessica capta la atención de Kilgrave, lo que se convierte en la fuerza motriz de la historia en el futuro.
9 No lastimo perros
La segunda vez podría ser el encanto del equipo de lucha contra Jessica y Luke. La primera pelea en el bar donde Luke y Jessica se dieron cuenta de que no eran Joes promedio fue una gran introducción, pero cuando deciden formar un equipo y luchar contra un grupo de matones en el episodio seis de la temporada uno, vemos que realmente muestran su habilidades.
Como era de esperar, Jessica y Luke logran defenderse de un tiburón de préstamo y de su tripulación, pero el momento más memorable de toda la confrontación es cuando Jessica pregunta si los perros guardianes de la tripulación están bien o no, y Luke, obviamente, le asegura que " re bien
8 Will cree que mató a trish
Incluso al comienzo de la serie, Trish era un oponente formidable, pero el ataque sorpresa del oficial de policía Will Simpson fue suficiente para pillar a cualquiera con la guardia baja. Trish hace una gran pelea pero parece que está perdiendo, hasta que Jessica interviene. Obviamente, Jessica podría limpiar el piso con Will en dos segundos, pero Jessica tiene más de un arma secreta bajo la manga. Jessica sabe que Will no se detendrá debido a la compulsión de Kilgrave, así que con un pensamiento rápido, Jessica logra engañar a Will para que crea que Trish estaba realmente muerta.
7 Muerte por 1,000 cortes
Kilgrave definitivamente tiene un don para el drama y la inclinación por el sadismo descarado, por lo que no debe sorprender que cuando Hogarth sea pronto su ex esposa describa el comportamiento de Jeri como la muerte por 1,000 cortes, Kilgrave busca hacer realidad ese eufemismo. La idea de Kilgrave de limpiar su desorden por lo general termina con cosas cada vez más desordenadas, y aunque no sorprende que Hogarth de alguna manera logre sobrevivir con la piel de sus dientes, sigue siendo terriblemente horroroso ver a Wendy atacar su cuerpo y contabilizar metódicamente cada Golpe brutal. Sin embargo, no se puede negar que eso es una venganza bastante poética y creativa.
6 Jessica y Luke vs. El mundo
O mejor dicho, Jessica y Luke contra un bar. La fascinación de Jessica por Luke fue impulsada originalmente por la trágica intersección de sus destinos cuando, a instancias de Kilgrave, Jessica "cuida" a una mujer inocente que resulta ser la esposa de Luke. Pero su relación se convierte en algo un poco más cuando unen a un grupo de idiotas ebrios y se dan cuenta de que ambos tienen poderes sobrenaturales. Este momento sienta las bases tanto para su floreciente relación como para los Defensores, por lo que ver a estos dos héroes crecer en sus roles y su relación es un gran momento en la serie.
5 Hellcat Kills Foolkiller
Ver a Trish viajar más y más por un camino oscuro definitivamente no fue fácil, pero seamos realistas, verla golpear a Gregory Salinger hasta la muerte fue bastante fácil. En los momentos finales de Foolkiller, Trish Walker ciertamente estuvo a la altura del nombre de su alter ego Hellcat.
Trish no solo acabó con la vida de Salinger, sino que lo hizo trizas con suficiente furia para incluso sacudir los estómagos normalmente fuertes de Jessica y Hogarth. No fue una muerte placentera para estar seguro, pero después de lo que Salinger le hizo a la madre de Trish, fue más que merecido, y mientras Trish buscaba cada centímetro los disparatados desarmaron a los guardias de Salinger antes de acabar con él, la sensación detrás de eso fue lo que hizo a este un momento memorable
4 Problemas de mami
La revelación de que la madre de Jessica sobrevivió al accidente que Jessica creía que mató a toda su familia fue un momento bastante impactante en la segunda temporada, pero los éxitos no dejaron de suceder después de eso. Jessica se enteró de que su madre, Alisa, también tenía superpoderes, pero que una de las razones principales por las que su madre se había mantenido alejada de ella (y del mundo) durante tanto tiempo era porque tenía muchos problemas para controlarse. Finalmente, Jessica se da cuenta de que hay que hacer algo con respecto a la amenaza que representa su madre, y cuando Jessica finalmente llama a la policía por su madre, las cosas son tristes pero no sorprendentemente sorprendentes.
3 Trish hace lo que necesita hacer
Trish a menudo se enorgullece de su capacidad para hacer lo que cree que es correcto sin importar el costo, y en ningún momento es tan claro como cuando Trish decide matar a la madre de Jessica porque cree que es lo que salvará a Jessica.
En el mismo momento en que Jessica está teniendo un corazón a corazón con Alisa, un disparo repentino en la cabeza mata a su madre perdida hace mucho tiempo. Cuando Jessica se da cuenta de que Trish fue la que apretó el gatillo, no duda en perseguir a su hermana y, por un momento, parece que Jessica podría hacerle un gran daño a Trish.
2 Jessica toma a trish abajo
La única relación que verdaderamente ha sido el corazón y el alma de Jessica Jones A lo largo del curso de la serie ha sido el vínculo de hermana entre Jessica y Trish. Entonces, para ver que la relación se desarrolle hasta este punto, donde Trish parece estar legítimamente preparada para matar a Jessica para salvarse y continuar en lo que ella cree que es su misión "heroica" es un momento verdaderamente desgarrador. Ver a estas dos chicas superpotentes ir de cabeza a cabeza es definitivamente un encuentro físico interesante, pero lo que realmente importa aquí es el contenido emocional y narrativo de la confrontación, y es fácil ver por qué esta trágica pelea se guardó para el final.
1 Sonreír
Kilgrave es legítimamente la pesadilla de todos, pero la violación y el abuso que Jessica sufrió en sus manos fue incomparable. El enfrentamiento final de Jessica con Kilgrave es definitivamente la confrontación más exagerada que jamás haya tenido simplemente por la cantidad de adversarios controlados por la mente que tiene que enfrentar, pero el impacto emocional es mucho más fuerte.
Kilgrave, tratando de arrebatar a Trish de Jessica, Jessica acurrucó a Kilgrave en la creencia de que puede ser controlada por él una vez más, Jessica le dice a Trish que la ama cuando Kilgrave cree que el amor está dirigido a él, y el último momento de Jessica le dice a Kilgrave que sonreír justo antes de que ella lo mate es el clímax más satisfactorio de la serie.