Jesús Calleja se ha recorrido más de medio mundo. El presentador de Mediaset ha vivido infinitudes de situaciones extrañas, pero nunca había visto nada como lo que vio la pasada noche. El leonés ha compartido a través de sus redes sociales algo que le sorprendió y le dejó sin aliento.
“Ayer por la noche vi algo muy raro…“, compartía el presentador en un story. “Estaba sobre las 22.15-30 en mi salón, cuando vi por mi ventanal un resplandor muy fuerte. Vi caer un objeto muy grande y otros más pequeños, como si fueran micrometeoritos“, proseguía el presentador.
Calleja explicaba que “soy muy aficionado a la astronomía. Los micrometeoritos son los que vulgarmente llamamos estrellas fugaces“. Sin duda, el leonés tenía a todo Instagram pendiente de qué había visto Jesús en su casa de León.
“Bueno, el caso es que era muy raro porque fue muy lento, muy grande y verde. Y los micrometeoritos normalmente son rápidos y blancos“, continuaba el presentador detallando lo que vio a través de su ventana.
El leonés como bien comunicador que es explicaba con todo lujo de detalles: “Este fue verde, después amarillo, y después blanco. Me llamó mucho la atención. Me fijé a ver si caían más… pero no”.
Calleja después de irse a la cama preguntándose qué había visto, se levantaba esta mañana con esta noticia: “La caída sin control de un cohete chino obliga a cerrar el espacio aéreo de varios aeropuertos españoles“.
Jesús tenía claro, tras leer esta noticia, que lo que vio la pasada noche era este cohete. “Me cortaría una mano que lo que yo vi anoche fue chatarra espacial china… ¿Qué pensáis?“, acababa publicando el presentador en su cuenta personal de Instagram.