Carrie Underwood ha estado dejando su huella en Ídolo americanodevolviéndolo a donde todo comenzó para ella en 2004 cuando ganó el título de Ídolo americano. La presencia de Carrie en el programa es un momento de círculo completo Para la superestrella del país, aunque los críticos han afirmado que ella lo es “demasiado agradable“Para ser una jueza efectiva. Carrie reemplazó a Katy Perry como juez por Ídolo americano Temporada 23, y se unió a los jueces que regresan Lionel Richie y Luke Bryan, así como anfitrión de toda la vida (y proponente de Carrie), Ryan Seacrest.
Carrie ofrece a los concursantes un tipo diferente de esperanza, que ellos también podrían estar sentados en su asiento, ayudando a guiar a jóvenes cantantes en un espectáculo que les dio una carrera más allá de sus sueños más salvajes.
Ella es una inspiración para aquellos que adornan el Ídolo americano Etapa de audición, como Ella es una prueba viviente de que el programa realmente cumple su promesa de fama y estrellato.. Como uno de los jueces que han estado allí, literalmente, Carrie puede ofrecer a los aspirantes la guía de un profesional experimentado que una vez comenzó exactamente dónde están.
Carrie cantó “Qué genial eres”
Carrie ofreció una actuación de espectáculo
La religión siempre ha jugado un papel en la carrera de Carrie. Su éxito de 2005, “Jesus Take the Wheel”, es probablemente su pieza más famosa influenciada por la fe, pero en el episodio del Domingo de Pascua de Ídolo americano, Carrie subió al escenario y entregó una versión impresionante de “How Great You Art”. Es una canción que Carrie ha actuado antes, pero ella Ídolo americano Number recordó a los fanáticos lo talentosa que es Carrie.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Carrie, con un vestido blanco sedoso, fuera del hombro, y acompañado por cantantes de gospel, la trajo Voces de la canción de la canción, golpeando cada nota sin esfuerzoy causando que incluso la mesa de los jueces (especialmente el juez invitado, Jelly Roll) se asombra de sus habilidades. En Instagram, los comentaristas fueron conmovidos por la actuación. Un usuario de Instagram que pasa por Homeonanashvillehill escribió “,”Una de las mejores actuaciones de cualquier persona de todos los tiempos“Mientras 4Heartz26 escribió,”¡Carrie acaba de ganar American Idol de nuevo!“Usuario
Thekarenalaniz lo resumió muy bien cuando dijeron “,Y ese bien está cantando para Jesucristo. Sentí que hasta mi núcleo“
Algunos de los famosos amigos de Carrie también se unieron a la alabanza por su canción de alabanza. El cantante de country Randy Travis comentó “¡Dios bendice cada canción, cada nota canta Carrie! ¡Tan puro y tan perfecto! Un ángel entre nosotros … Amén!! “Hillary Scott, del grupo country Lady A, comentó,”Esto fue excepcional, mi amigo.” Y Dinastía de pato Star Korie Robertson comentó “Sin palabras“Con una serie de emojis de alabanza.
El desempeño de Carrie probablemente será uno de IDO americanoL es más memorable.
Trajo un elemento de esperanza y paz al escenario, y permitió a Carrie mostrar sus talentos dados por Dios. Los críticos de Carrie deberían recordar esta actuación la próxima vez que tengan algo malo que decir sobre ella, porque No se puede discutir con el hecho de que su voz envió escalofríos por las espinas de cualquier persona que vio.
Carrie vive su cristianismo en el programa
Carrie es una cristiana devota
Estar abierto sobre su fe o incluso sus creencias políticas puede estar mal visto en cualquier industria. Puede enviar el mensaje incorrecto o hacer que los fanáticos hagan suposiciones sobre usted en función de sus creencias. Carrie nunca se ha alejado de ser cristianoy ella nunca ha escondido el hecho de que Dios juega un papel importante en su vida, y los fanáticos la aman aún más por ello.
Después de una actuación de “Gratitud” por los concursantes Riley O’Neil y Breanna Nix (que se volvieron virales anteriormente en la competencia después de un dulce encuentro con Carrie, donde Carrie mantuvo a su hijo durante la audición de Breanna), Carrie se conmovió hasta las lágrimas. Después de la canción, Carrie habló sobre lo difícil que es ser abierto sobre tu fe en Hollywood, diciendo “,”Sé lo difícil que es entrar en la industria del entretenimiento y traer tu fe contigo. Es algo valiente porque hay muchas fuerzas externas que te van a decir que no hagas eso.“
Carrie, una madre de dos dos años, es una presencia relajante en la mesa de los jueces, llevando su energía materna compasiva al set. Su naturaleza nutritiva construye a los concursantes, dándoles la confianza para avanzar mientras les aconseja. Ella es la encarnación de una persona de fe, y su amabilidad, que no debe confundirse con debilidad, es acogedora y tranquiliza a los concursantes.
Carrie está elevando la serie
Carrie es un talento único en la vida
Carrie’s Road to Superstardom es realmente único. Especialmente en 2004, cuando Carrie ganó Ídolo americano Y los programas de competencia de talentos de realidad fueron menos abundantes de lo que son hoy, la historia de Carrie realmente capturó los corazones de los fanáticos. Sus humildes comienzos la prepararon para confiar en su fe y nunca rehuir de alabar a Dios. No es difícil creer que la carrera de Carrie se haya mantenido durante tanto tiempo, y que ha mantenido su condición de las estrellas más grandes del país en una industria extremadamente competitiva. Su talento habla por sí mismo, y su dulce naturaleza la distingue del resto.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: Carrie Underwood/Instagram