En ‘Para toda la vida’, el programa que emite actualmente Cuatro, Jesús Vázquez ayuda a Sheila, la protagonista, a encontrar el amor. La implicación personal del presentador es patente en el formato y en sus consejos. Tal es así, que ha hecho una de las confesiones más personales sobre su vida privada.
“Yo tengo una coraza que no dejo que la gente pase”, le explicaba Sheila a Jesús Vázquez sobre sus problemas para encontrar el amor. Es entonces cuando el presentador decidió contar su historia para ayudar a la protagonista de ‘Para toda la vida’.
“Yo soy viudo, en realidad”, empezaba a confesar Vázquez a Sheila. “A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije: ‘No me volveré a enamorar nunca más'”.
“Después de estar mucho tiempo escondido detrás de una coraza, le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida”, confesaba Vázquez sobre su relación con Roberto, su marido con el que lleva 21 años de relación.
‘Para toda la vida’, el enésimo fracaso de Telecinco
El programa que actualmente está presentando Jesús Vázquez es otro de los fracasos de Telecinco. El formato no ha conquistado a la audiencia y ha cosechado datos muy pobres y muy por debajo de la media de la cadena. Tras aguantar varias semanas, el programa ha pasado a emitirse los miércoles en Cuatro, pero también ha empeorado los datos del canal.