Matandolo es la nueva serie de comedia de los productores ejecutivos de Brooklyn nueve y nueve, ahora disponible para transmitir en Peacock. El programa se trata tanto de lo que significa el Sueño Americano para sus personajes como de la familia, y tal vez de las pitones colindantes.
La historia sigue a Craig (interpretado por Craig Robinson de Brooklyn nueve y nueve y La oficina fama) cuando ingresa al Florida Python Challenge para ganar dinero real mientras su ex esposa Camille (Sephanie Nogueras, la buena pelea) está ocupado con su hija Vanessa (Jet Miller) y sus finanzas. Mientras tanto, Craig tiene una especie de némesis en Brock (Scott MacArthur, Las piedras preciosas justas), un influyente en ascenso de las redes sociales cuyo hijo Corby (Wyatt Walter) está tratando de ayudarlo a encontrar el éxito.
Los jóvenes actores Miller y Walter hablaron con sobre cómo la búsqueda del Sueño Americano afecta a sus padres en la pantalla y su propia dinámica familiar, así como qué cosas salvajes aprendieron sobre las serpientes durante la filmación.
: Increíble trabajo en el programa. Me encanta. Es muy divertido, pero también tiene mucho corazón. Jet, interpretas a la hija de Craig, Vanessa. ¿Puedes contarme un poco sobre Vanessa y su relación con Craig?
Jet Miller: Vanessa, es una persona muy honesta. Podrías describirla como sin filtro. Ella tiene un filtro; definitivamente se preocupa por sus padres, pero expresa nuestra opinión. Si lo tiene, será la verdad, y probablemente no disminuida.
Está muy bien criada… O está criada. Su mamá la cuida muy bien y su papá también, pero ella es realmente la jefa de su papá. Como, si realmente lo piensas, ella es realmente la madre. Ella es solo una niña que es madre.
Wyatt, el padre de tu personaje es Brock, una estrella en ascenso de las redes sociales. Háblame de la relación entre Brock y tu personaje, Corby.
Wyatt Walter: Diré que tiene sus altibajos. Pero principalmente, a través de Brock y Corby, la relación que he visto es que ama a su padre hasta el punto en que quiere verlo triunfar. Y cada vez que su padre se enfrenta a un obstáculo, le duele un poco. Es más como, “Bueno, ¿por qué estamos haciendo esto? Si no lo estás disfrutando, eso no hace que yo lo disfrute. Entonces, ¿por qué nos esforzamos?”
Pero crecen. Crecen a lo largo de la serie, y es absolutamente fantástico. Terminan muy, muy apretados.
Para ambos, ¿cómo impacta la búsqueda del Sueño Americano de Craig y Brock en su relación familiar?
Jet Miller: Bueno, siento que realmente hace esto, y no es solo por él, obviamente. Es para mí, y es para su papá. Quiere perseguir el sueño que nunca podría tener, y es muy importante para él. Se siente como si fuera su propósito, y es lo que necesita hacer para que sienta que ha hecho algo.
Y hace que sea más difícil estar cerca de él, porque siempre está trabajando. Siempre está apurado. Siento que Vanessa entiende, pero necesita a su papá en su vida, lo cual es comprensible.
Wyatt Walter: Más o menos en el extremo opuesto del espectro, la búsqueda de Brock, siento que se trata de su orgullo interior en lugar de realmente decir: “Quiero ayudar a mi familia”. Ese podría ser un tono subyacente, pero lo principal es que Brock quiere sentirse bien consigo mismo.
Corby solo está un poco listo para el viaje al principio. Él quiere ayudarlo, y construyen esa relación. Al principio, es muy difícil. Corby es como, como dije, “¿Por qué estamos haciendo esto? Si no te gusta, no me gusta. No nos estamos divirtiendo. ¿Qué está pasando aquí?”
Pero eventualmente, se aplanará y realmente se suavizará; esos pliegues. Corby comienza a ayudar un poco; comienza a ponerse en marcha.
Miren, muchachos, me aterrorizan las serpientes. Absolutamente aterrorizado por las serpientes, hasta el punto de que, a veces, cuando estaba viendo el programa, literalmente tenía que alejarme porque simplemente no podía manejarlo. ¿Hay algún dato divertido que hayan aprendido sobre las serpientes mientras trabajaban en Matandolo?
Wyatt Walter: Ah, sí. Muy rápido, el último día que estuve en el set, tuvimos estos increíbles manipuladores de serpientes que estaban allí. Y permítanme comenzar esto con… A veces las serpientes fueron tratadas mejor que los actores. Fueron muy bien tratados en este set.
Pero hubo un día que nos mostraron todas las serpientes, y fue realmente genial. Nos permitían acariciarlos y realmente llegar a conocerlos. Vi lo que parecía un pequeño corte en uno de ellos. Y yo estaba como, “¿Qué es eso?” Y dijeron: “Ese es… Ese es su trasero”. Y yo estaba como, “¡Está bien! ¡No me di cuenta de que así es como se ve el trasero de una serpiente! Genial”. Me alegra estar informado.
Tampoco sé cómo se ve eso, y no sé si quiero buscarlo en Google. No quiero eso en mi historial de búsqueda. Jet, ¿puedes hablarme sobre trabajar con Craig Robinson como colaborador?
Jet Miller: Ha sido muy divertido. También ha sido una muy buena experiencia de aprendizaje. Tengo la intención de seguir trabajando en esta industria, y poder conocer gente fabulosa e histérica, especialmente en el aspecto de la comedia, es realmente [an honor]. Es realmente genial poder estar cerca de estas personas.
Y trabajando especialmente con Craig, tenemos un montón de bromas internas. Él es tan amable; él es muy divertido. Es una gran persona que es amable con todos. Y él me enseñó una cosa, junto con un montón de otras personas que me han enseñado: no importa qué tan talentoso o ingenioso puedas tener en el negocio, nada es más importante que cómo haces sentir a la persona.
Matandolo Sinopsis
La comedia original de Peacock, Killing It, está protagonizada por Craig Robinson como un desvalido que persigue el Sueño Americano, enfrentando obstáculos identificables, pero absurdos, para triunfar. Esta nueva serie hilarante destaca la locura de la cultura actual de hacerse rico o morir en el intento, y es presentada por el dúo que produjo The Office y Brooklyn Nine Nine.
Consulta el resto de nuestros Matandolo entrevistas también:
Matandolo La temporada 1 está actualmente disponible para transmitir en Peacock.