Resumen
- Jibri Bell, estrella de Todo en 90 días, ha perdido más de 33 libras en los últimos tres meses gracias a la disciplina y la constancia.
- Jibri se embarcó en un ayuno de siete días para mejorar su salud física y mental y experimentó resultados positivos, incluida la reducción del dolor en las articulaciones.
- A pesar de los rumores de una separación con su esposa Miona, Jibri sostiene que todavía están juntos, aunque Miona dejó de usar su anillo de bodas y le lanzó sutiles golpes en las redes sociales.
Prometido de 90 días La estrella Jibri Bell ha perdido más de 33 libras en los últimos tres meses desde que dejó los EE. UU. Jibri, de 28 años, y su esposa Miona Bell, de 25 años, protagonizaron la temporada 9 de 90DF antes de convertirse en estrellas de las redes sociales. Jibri era el líder de la banda llamada Black Serbs. Estaba actuando en Serbia cuando conoció a la maquilladora Miona. Miona tenía grandes sueños de vivir en una gran ciudad de Estados Unidos, pero tuvo que vivir en Sudamérica cuando llegó a Estados Unidos con una visa K-1. Miona y Jibri se casaron en noviembre de 2021, pero celebraron su segundo aniversario en diferentes continentes.
Miona provocó rumores de ruptura con Jibri después de que él se fue a un viaje al sur de Asia y eliminó todas sus fotos de su Instagram. Jibri se ha mantenido en silencio sobre su supuesta separación, pero ha estado hablando de sus éxitos en línea, como su reciente pérdida de peso.
Jibri publicó un video en Instagram para revelar: “Salí de Estados Unidos hace 3 meses y pesaba 213 libras… ¡20% de grasa corporal y ahora peso 180 libras, 10% de grasa corporal!” en su título. Jibri mencionó que perdió dos libras y media por semana. Agregó que logró bajar de peso”.solo por disciplina, solo por constancia, dedicación.” Les dijo a sus seguidores: “Ustedes pueden hacer esto.“
Jibri Bell ayunó durante 7 días como “limpieza”
Jibri aseguró a sus seguidores que podrían remodelar completamente sus vidas eliminando las toxinas y la basura innecesaria. Dijo que sabía que era difícil, pero animó a sus fans a ser la mejor versión de sí mismos. Jibri añadió que pasó los últimos siete días sin comer sólo para mejorar su salud física y mental. Jibri quería “preparar” él mismo para el próximo año. Rompió el ayuno en el video comiendo un aguacate. Jibri proporcionó un descargo de responsabilidad diciendo que no estaba recomendando el ayuno a nadie porque no era médico ni nutricionista, pero lo ayudó “limpiar” personalmente. Mencionó que solía tener dolor e inflamación en las articulaciones de la rodilla por hacer deporte.
Sin embargo, Jibri afirma que se despertó con “literalmente no hay dolor en las articulaciones” Se preguntó si fue porque dejó el azúcar o algún alimento que le estaba causando inflamación. Jibri tampoco siente ningún dolor en la parte baja de la espalda. Se lesionó en jiu-jitsu hace un tiempo. “Si puedo perder este peso, tú puedes perder el peso.“, dijo Jibri. Realmente cree que cualquiera puede hacerlo. Cuando un fan le preguntó a Jibri cuál había sido su ingesta durante los últimos siete días, él les dijo que solo estaba tomando agua con tabletas de vitamina C una vez al día y magnesio antes de acostarse.
Jibri todavía está en Tailandia y no sabe hacia dónde se dirigirá a continuación. Mientras tanto, Miona vive en California, donde, según los informes, ha estado saliendo con un hombre nuevo. Jibri continúa afirmando que todavía está con Miona, pero la mujer serbia dejó de usar su anillo de bodas. También ha criticado sutilmente a Jibri en las redes sociales, diciendo que no está interesada en estar con hombres arruinados. Prometido de 90 días Los fanáticos están esperando una declaración de Jibri y Miona sobre los rumores de separación. Sin embargo, no parece que estén interesados en hacer público el estado de su relación.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Jibri Bell/Instagram