Ícono del sitio La Neta Neta

Jibri de 90 Day Fiancé revela cómo Miona se convirtió en millonaria a los 25

Jibri-Bell-Miona-Bell-90-Day-Fiancé-Season-9-Tell-All-1

Prometido de 90 días La estrella Jibri Bell ha revelado que su esposa, Miona Bell, ahora es millonaria y explica cómo lo hizo a la edad de 25 años. Jibri de Dakota del Sur protagonizó Prometido de 90 días temporada 9, con Miona de Serbia, a quien conoció durante una de sus giras musicales. Jibri y Miona se juntaron y recorrieron el mundo antes de comprometerse y ella vino a los EE. UU. con una visa K-1. Jibri estaba pasando por dificultades financieras y, debido a esto, tuvo que quedarse en la casa de sus padres con Miona. Sin embargo, una vez que se casaron, el mundo se puso patas arriba.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Prometido de 90 díass Miona Bell lanzó su propio negocio cuando la temporada estaba por terminar y, según Jibri, ganó $ 20K a la semana vendiendo colas de caballo. En su reciente historia de Instagram (a través del usuario de Reddit u/amante de los 90 días)Jibri afirmó que solo ocho meses después de que comenzó su marca, Miona Beauty, Miona ahora es una “millonario.

Jibri compartió una foto del Instagram de Miona, donde estaba lanzando un nuevo producto llamado Mina Wig. Etiquetó a su esposa y agregó la leyenda: “Millonario a los 25.“Según Jibri, Miona”15 minutos de fama apalancados” para construir un imperio.

Los fanáticos de 90 Day Fiancé se niegan a creer que Jibri es un miembro rico del elenco

En la nueva publicación de la historia de Instagram de Jibri, hubo muchos Redditors llamando al músico por ser un “barco de exhibición delirante.“Acusaron a Jibri de mentir porque si Jibri hubiera ganado”millones“con Miona, tendría”trabajadores contratados” en lugar de empacar y dejar el correo en la oficina de correos solo, según sus actualizaciones de Instagram. Un fan llamado 713sss señaló que Jibri y Miona ni siquiera eran los “más notable” en su temporada y fueron eclipsados ​​por “un borracho.” Mientras tanto,”Me sorprende que haya dejado de posar frente a concesionarios Porsche al azar el tiempo suficiente para publicar una historia, tbh,”, escribió Glyn Johns.

La demostración de riqueza de Jibri y Miona ha sido criticada por los fanáticos durante mucho tiempo. Parece que los problemas de dinero de la pareja desapareciendo de la noche a la mañana debido a un negocio de pelucas es algo que los fanáticos no están dispuestos a creer. Ni siquiera podían permitirse la boda en la playa que Miona deseaba tanto. Los espectáculos de Jibri se cerraron debido a la pandemia, y supuestamente había gastado sus ahorros en sus vacaciones y en la visa de Miona, dejándolo sin otra opción que mudarse a la casa de sus padres.

Cuando Miona lanzó su marca de belleza, fue acusada de vender productos hechos en China a precios exorbitantes. Pero Miona se compró un elegante Porsche en su cumpleaños y le regaló uno a Jibri en su aniversario ese mismo año. Cuando los fanáticos llamaron a Miona por sacar provecho de una historia falsa, ella afirmó que fue su arduo trabajo lo que la ayudó a nadar para salir de una familia de bajos ingresos. Pidió a sus críticos que dejaran de poner excusas y comenzaran a trabajar. Aún así, era ella Prometido de 90 días fans que Miona convirtió en clientes usando sus 15 minutos, y debería estarles agradecida por el dinero que sigue ganando.

Fuente: Jibri Bell/Instagram, u/90daylover/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil