Jill Duggar habla después del lanzamiento de la docuserie ‘Shiny Happy People’ sobre la familia

by

in

Jill (Duggar) Dillard regresó a Instagram por primera vez desde que Prime Video de Amazon lanzó el Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar serie documental el viernes, diciéndoles a los fanáticos que todavía ama a sus padres. Jill, de 32 años, fue la única hija de Jim Bob Duggar y Michelle Duggar que apareció en nuevas entrevistas para la serie, que también abordó el estilo de vida extremadamente conservador adoptado por el fundador del instituto en Principios Básicos de Vida, Bill Gothard. Ella y su esposo Derick Dillard ampliarán sus comentarios en la serie con el próximo libro. Contando el costo: una memoria.

El mismo día que se estrenó la serie, Jill compartió un vistazo a la portada del libro., que la muestra sosteniendo una foto enmarcada de su familia con Derick detrás de ella. La pareja escribió el libro con Craig Borlase. “Como transmite la imagen de la portada, el libro pretende reflejar una historia que ha sido difícil, pero esperanzadora”, escribió Jill.

“Los desafíos que hemos enfrentado, incluida la falta de respeto por los límites, la codicia, la manipulación y la traición, no son muy diferentes de los que han enfrentado muchas personas en nuestra audiencia”, continuó. “Sin embargo, más de 15 años de reality shows, respaldados por secretos y mentiras, equivalen a echar gasolina al fuego de nuestra lucha. Gracias al tiempo, las lágrimas, la verdad y la terapia, Dios ha comenzado a curar nuestras heridas y convertirlas en cicatrices. Aunque nunca hubiéramos elegido este camino, y nos ha costado muy caro, queremos usar nuestra voz para mostrar a los demás que hay esperanza más allá del dolor”.

El sábado, Jill compartió una foto de sí misma en la playa. “Vida [is] un viaje. A veces, el coraje se construye en las tormentas más duras”, subtituló la foto. La publicación también obtuvo el apoyo de los fanáticos que vieron el documental. Un fan la animó y le dijo que “siga haciendo lo que está haciendo”. Jill respondió a la publicación, escribiendo, “Gracias… amo a mis padres”.

Personas felices y brillantes es una serie de cuatro episodios que repasa los detalles de las controvertidas enseñanzas de Gothard, la condena de Josh Duggar por cargos de pornografía infantil y el papel 19 niños y contando jugó para llevar el estilo de vida de la familia Duggar al país y al mundo. Jill compartió detalles nunca antes escuchados sobre la respuesta de la familia al escándalo de abuso sexual de Josh en 2015 que condujo a 19 niños‘ cancelación y el Contando con escindir. Fue dirigida por Olivia Crist y Julia Willoughby Nason. Jim Bob respondió a la serie el día antes de su lanzamiento, calificándola de “despectiva y sensacionalista”.

“El reciente ‘documental’ que habla de nuestra familia es triste porque en él vemos a los medios de comunicación y a los que con malas intenciones lastiman a las personas que amamos. Al igual que otras familias, la nuestra también ha vivido las alegrías y los desamores de la vida, solo que de una manera muy pública”. formato,” La declaración de Jim Bob leyó. “Este ‘documental’ pinta tanto y tanto de manera despectiva y sensacionalista porque, lamentablemente, esa es la dirección del entretenimiento en estos días”.

“Siempre hemos creído que la mejor oportunidad para reparar relaciones dañadas o reconciliar diferencias es a través del amor en un ambiente privado. Amamos a cada miembro de nuestra familia y continuaremos haciendo todo lo posible para tener una buena relación con cada uno”. continuó la declaración, haciendo referencia a la participación de Jill. “A través de los triunfos y las pruebas, nos hemos aferrado a nuestra fe aún más y descubrimos que a través del amor y la gracia de Jesús, encontramos fuerza, consuelo y propósito”.

Jill no es la primera hija de Duggar en hablar con su propio libro. Jinger Duggar Vuolo liberado Volverse verdaderamente libre: Mi historia de desenredar la fe del miedo. Jinger, quien dijo que le tomó seis años “desenredarse” de las reglas de IBLP, no participó en el documental.

“[I] Quería compartir mi historia porque sé que estas enseñanzas de Bill Gothard que seguí durante tantos años son muy dañinas y vi cómo eso realmente afectó mi vida”, dijo Jinger. PopCulture.com en febrero. “Y sus enseñanzas se basaban en el miedo, la superstición, la manipulación, el control. Así que tenía muchas ganas de comunicar mi historia y sentí que ahora era el momento, porque tuve tiempo de trabajar en muchas de las cosas que me criaron”. con. Así que me sentí lo suficientemente fuerte como para hablar ahora “.




Source link