¿Los alumnos de ‘Counting On’ cruzaron la línea con esto?
Jill Duggar y su esposo Derick Dillard siempre han sido imanes para algún tipo de indignación de los espectadores. La naturaleza franca de Dillard y su historia problemática con TLC lo han convertido en un objetivo, aunque algunas perspectivas han cambiado desde el Contando con familia cayó en controversia después de la sentencia de prisión de Josh Duggar.
Una de las críticas recientes contra Dillard y su esposa se produjo durante Halloween 2019 cuando Dillard, Duggar y sus hijos eludieron las reglas familiares sobre disfrazarse para Halloween para salir a la ciudad y obtener algunas ofertas de comida de Halloween gratis.
“Nos lo pasamos genial. ¡Disfrutamos disfrazarnos esta noche y salir para divertirnos en familia y disfrutar de obsequios y ofertas de Halloween! [clapping hands emoji]”, escribió Duggar en el título de la publicación en Instagram.
Esbozaron su lista para la noche después de eso, señalando que se dirigían a Sonic para pedir unos corndogs de 50 centavos, Chipotle por burritos de $4 y Krisy Kreme por donas gratis. Incluso recibieron una dona extra gratis.
Algunos fanáticos criticaron la salida debido a las reglas de larga data de la familia contra la celebración de Halloween, ya que aparentemente contradice sus creencias religiosas. Pero otros se inclinaron mucho para criticar a Dillard y Duggar por engullir comida gratis. de acuerdo a En contacto semanal.
“Lleve a los niños pobres a pedir dulces para divertirse de verdad, no solo para obtener ‘obsequios’”, escribió un crítico.
“Entonces, ¿por qué está bien disfrazarse para Halloween para obtener obsequios pero no está bien pedir dulces?” otro agregó que aborda los pensamientos de la familia sobre Halloween.
“¡Solo compra las donas, caray!” escribió un tercero, haciéndose eco de los sentimientos de otros comentarios sobre la elección de trabajo de Dillard.
Las críticas fueron ahogadas por quienes intervinieron para apoyar y defender a Duggar y Dillard.
“Se disfrazaron para obtener obsequios y ofertas. ¡No es diferente a disfrazarse de vaca para el sándwich de pollo gratis en Chic-fil-a cada año!” escribió un partidario. “Dejen de juzgar todo lo que hacen estas personas y déjenlas vivir sus vidas”.
“No avergüences a una familia por probar algo nuevo, debes recordar que ella creció sin Halloween, podría estar sumergiéndose lentamente en estas nuevas experiencias. La gente va a su propio ritmo si no te gusta cómo lo hace”. cosas y cómo está aprendiendo cosas, entonces ¿por qué la sigues?” añadió otro. “¿Enojarse con otra familia? ¿Juzgar y pensar que sabe lo que necesitan sus hijos? No puede enojarse con dos adultos que disfrutan de una noche con sus hijos. Y si los regalos vienen con eso, que así sea. Apuesto a muchos otros La familia estaba haciendo lo mismo aquí. Pero, ¿por qué no los juzgas?
También hubo algunos que cuestionaron por qué muchos estaban agrupando su viaje gratuito con la adoración a Satanás.
“¿Cómo les va a Krispy [Kreme] ¿en disfraces celebrando al diablo?” cuestionó una persona, haciendo un buen punto sobre toda la salida.