Jill Duggar y su esposo Derick Dillard han revelado un nuevo libro revelador, antes de la Secretos de la familia Duggar debut de las docuseries. En Instagram, Dillard compartió la noticia, incluido el título del libro, contando el costo, y su portada, en la que aparece una imagen de la pareja. Actualmente, el libro no parece tener una fecha de lanzamiento anunciada.
“Jill y yo queremos anunciar que hemos escrito un libro, contando el costo, que detalla nuestro doloroso viaje como parte de la familia Duggar que filma un programa de telerrealidad”, escribió Dillard en un pie de foto en su publicación. “Como transmite la imagen de la portada, el libro pretende reflejar una historia que ha sido difícil, pero esperanzado. Los desafíos que hemos enfrentado, incluida la falta de respeto por los límites, la codicia, la manipulación y la traición, no son muy diferentes de los que han enfrentado muchas personas en nuestra audiencia.
Continuó: “Sin embargo, más de 15 años de reality shows, respaldados por secretos y mentiras, equivalen a echar gasolina al fuego de nuestra lucha. Gracias al tiempo, las lágrimas, la verdad y la terapia, Dios ha comenzado a sanar nuestras heridas en cicatrices. Aunque nunca hubiéramos elegido este camino, y nos ha costado muy caro, queremos usar nuestra voz para mostrar a otros que hay esperanza más allá del dolor”. Finalmente, Dillard señaló que el libro “saldrá pronto al mundo”, y se puede reservar en este enlace.
El nuevo libro es publicado por Simon and Schuster, quien lo describe diciendo: “Por primera vez, descubra la verdad sin editar sobre los Duggar, la familia cristiana tradicional que cautivó a la nación en el exitoso programa 19 Kids and Counting de TLC. Jill Duggar y su esposo Derick finalmente está listo para compartir su historia, revelando los secretos, la manipulación y la intimidación detrás del programa que permanecieron ocultos para sus fanáticos”.
“Jill y Derick sabían que una vida normal no era posible para ellos”, continúa la descripción. “Como estrella en el popular reality show de TLC 19 niños y contando, Jill creció frente a espectadores fascinados por la forma de vida de su familia. Ella era la segunda hija responsable de los diecinueve hijos de Jim Bob y Michelle; siempre con un bebé en la cadera y feliz de usar los modestos vestidos hasta los tobillos con escotes hasta la garganta”.
“Ella no protestó por el estricto modelo de patriarcado que seguía su familia”, agrega el editor, “que declara que los hombres son superiores, que se espera que las mujeres sean esposas y madres y se las desalienta a obtener una educación superior, y que los padres la autoridad sobre sus hijos continúa hasta bien entrada la edad adulta, incluso una vez que están casados. Pero a medida que Jill creció, se casó con Derick y se embarcaron en sus propias vidas, las señales de alerta se volvieron demasiado obvias como para ignorarlas”.
“Durante todo el tiempo que pudieron, Jill y Derick trataron de ser miembros obedientes de la familia, no estaban dispuestos a cambiar el rumbo”, concluye la descripción. “Pero ahora están criando una familia propia y ya no tienen secretos. Gracias al tiempo, las lágrimas, la terapia y las bendiciones de Dios, tienen la fuerza para compartir su viaje. La suya es una historia extraordinaria de el poder de la verdad y es un ejemplo conmovedor de cómo encontrar la curación a través de la honestidad”.