Resumen
- El trabajo del jefe de cocina en Below Deck es garantizar que todo salga bien, razón por la cual Jill Zarin culpa a Fraser Olender por su desastroso viaje.
- Jill espera un servicio de primera clase y afirma que sus amigos pagaron 45 000 dólares, por lo que sus demandas no deberían ser un problema.
- Cuando se le preguntó si alguna vez querría volver a hacerlo, Jill admite que probablemente no regresará a Below Deck.
Después de recibir críticas por su comportamiento en el exitoso programa de televisión Bravo Debajo de la cubierta, Jill Zarin acusó a Fraser Olender de hacer de su viaje chárter un “completo desastre.“Jill es una ex estrella popular de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva Yorky Jill siempre ha sido conocida por su personalidad quisquillosa y peculiar, que a menudo puede llevar a un comportamiento exigente que ella llama “útil.” Recientemente se convirtió en estrella invitada en Debajo de la cubierta temporada 11, que sigue a la tripulación interior y exterior de lujosos megayates mientras ofrecen a sus huéspedes el viaje de su vida.
“Era el trabajo del jefe de cocina asegurarse de que todo saliera bien, y en cierto modo lo culpo”.
Durante su tiempo en el Calle. David, Jill causó una gran impresión no solo en los equipos de interior y exterior, sino también en el chef, a quien distrajo de cuidar al invitado principal. Jill, sin embargo, no está dispuesta a asumir la culpa por sus constantes quejas., afirmando que le gusta lo que le gusta y no tiene ningún problema con eso.
Durante un episodio de Boca jugosa con Heather McDonald, Jill dijo, “Era el trabajo del jefe de cocina asegurarse de que todo saliera bien, y lo culpo por el hecho de que el viaje haya sido un desastre total para mis amigos.”
Jill Zarin admite que sus amigos querían aparecer en la televisión
Jill Zarin no cree que vuelva a estar bajo cubierta
Jill recibió reacciones negativas por su comportamiento en el megayate, siendo la percepción común que ella “secuestrado” el viaje de los verdaderos invitados principales del charter. Jill afirmó que para que sus amigos alquilaran este yate durante dos días, tuvieron que pagar la asombrosa suma de 45.000 dólares.Por eso esperaba un servicio de primera. Cuando le preguntaron por qué siguió Debajo de la cubiertaJill respondió: “Lo hice porque mis amigos querían estar en la televisión. No los culpo. Mucha gente lo hace. Y no me importó hacerlo con ellos porque mientras sea yo, estoy bien.”
“No conozco a nadie que deba gastar esa cantidad de dinero y poner en riesgo su reputación”.
Jill afirmó que las actitudes de los Debajo de la cubierta El equipo de la temporada 11 la hizo parecer horrible., y si hubieran tenido una actitud diferente, las cosas podrían haber sido diferentes. Jill explicó: “Pensé que me harían gracioso,” ella dijo, “porque les estaba dando tantas cosas graciosas con la Coca-Cola Light y otras cosas; cortaron el resto.” Cuando se le preguntó si esta era una experiencia que repetiría, Jill respondió: “No lo haré de nuevo,” ella continuó. “No conozco a nadie que deba gastar esa cantidad de dinero y poner en riesgo su reputación.”
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Sin embargo, No todos los miembros de la tripulación del yate tuvieron problemas con Jill.a pesar de que sus demandas pueden haber parecido “extra.” Miembro del equipo interior Barbie Pascual y ex Debajo de la cubierta El miembro del elenco Kyle Viljoen ha salido en defensa de Jill. Kyle ha dicho que a Jill no se le puede llamar aprovechada porque pagó para estar en el chárter y que pedir refrigerios es en realidad algo útil para la tripulación del interior. Barbie ha defendido oficialmente a Jill, diciendo que era muy divertida y continuó diciendo que las demandas de Jill tenían sentido.
Al final, parece que Jill tiene razón en lo que respecta al trato y el servicio que debería poder esperar en un costoso viaje en yate. Si bien Jill no era, de hecho, la invitada principal, los artículos que solicitó eran cosas que habrían beneficiado a los invitados principales del charter. Cuando alguien gasta una cantidad absurda de dinero en unas vacaciones de lujo, hay estándares que espera, incluidas preferencias específicas si eso es lo que quieren. De cualquier manera, no es probable que Jill sea la invitada más exigente o quisquillosa a bordo del yate esta temporada.
Debajo de la cubierta
La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y está disponible para transmitir al día siguiente en Peacock.
Fuente: Jugosa cucharada con Heath McDonald/YouTube
Debajo de la cubierta
Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.
- Creado por
- Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning, Doug Henning
- Elenco
- Kate Chastain, Gary King, Mads Herrera, Daisy Kelliher, Colin Macrae, Aesha Scott, Lexi Wilson, Glenn Shephard, Jason Chambers, Marcos Spaziani, Sandy Yawn
Source link