Ícono del sitio La Neta Neta

Jim Bob y Michele Duggar supuestamente asumen un papel de liderazgo en medio de nuevas revelaciones de documentos

Las afirmaciones y revelaciones de las docuseries de Amazon Prime, Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar seguir llamando la atención. Y con cada nuevo detalle, el brillo que rodea a Jim Bob y Michelle Duggar continúa desvaneciéndose y desvaneciéndose.

Según la revista InTouchno todos están creando distancia con el clan Duggar y, según los informes, los cabezas de familia se han mudado como los nuevos directores del Instituto de Principios Básicos de la Vida, reemplazando a Bill Gothard según Jim y Bobye Holt en el documental de Amazon Prime.

“Porque el Sr. Gothard ha sido sacado de [IBLP]según tengo entendido, Jim Bob y Michelle son ahora su reemplazo”, dijo Bobye Holt a uno de los productores de la serie. “Han alentado a la gente a mudarse a Arkansas. [as well]que es completamente un movimiento de culto”.

Según la pareja, los Duggar están “tratando de emular a Bill Gothard” en sus nuevos roles como jefes del controvertido grupo. Gothard fue retirado de IBLP en 2014 después de que varias docenas de mujeres lo acusaran de “preparación”, acoso sexual y violación, y publicaron detalles detrás de las acusaciones en un sitio web llamado RecoveringGrace.org.

“Recovering Grace era una comunidad en línea para que las personas compartieran sus historias del abuso que experimentaron en [Advanced Training Institute] y sus propias historias personales de recuperación”, detalla el ex miembro Chad Harris. “Es donde surgió gran parte del impulso para rechazar a Bill Gothard por su acoso sexual”.

Jinger Duggar incluso comparó a Gothard y su hermano mayor Josh Duggar, actualmente en prisión por cargos de pornografía infantil. Las docuseries se sumaron a este pensamiento, trazando los paralelos entre los dos hombres.

“Sabes, tienes este tipo de paralelo de Bill Gothard abusando de las niñas en su programa y Josh Duggar abusando de las niñas en su casa”, dice Tia Leavings en el documento, y otro agrega su opinión. “El abuso se manifiesta en todo lo que [IBLP] toca”.

Jim Bob y Michelle respondieron al documental en un comunicado, descartando las afirmaciones como “sensacionalistas” y manteniéndose cerca de su fe como escudo. “El reciente ‘documental’ que habla de nuestra familia es triste porque en él vemos a los medios de comunicación y a los que con malas intenciones lastiman a las personas que amamos. Al igual que otras familias, la nuestra también ha vivido las alegrías y los desamores de la vida, solo que de una manera muy pública”. formato”, escribió la pareja. “Este ‘documental’ pinta tanto y tanto de manera despectiva y sensacionalista porque, lamentablemente, esa es la dirección del entretenimiento en estos días”.

Aquellos que desconfían de los Duggars no necesitan un documental para revelar repentinamente toda la negatividad. La ropa sucia de la familia está a la vista del público tal como está, y la prueba es que su hijo está sentado tras las rejas.


Source link
Salir de la versión móvil