Jim Cummings, actor de voces de Winnie the Pooh, acusado de violación y abuso animal

Winnie the Pooh El actor de voz Jim Cummings ha sido acusado de violación y maltrato animal. A lo largo de una carrera que abarca más de treinta años, Cummings ha logrado convertirse en uno de los actores de voz más exitosos y ocupados que trabajan actualmente para la corporación de Walt Disney en constante crecimiento.

Conocida principalmente como la voz de Winnie the Pooh, a quien expresó más recientemente en 2018 Christopher Robin – Cummings, que también proporciona la voz de Tigger, ha estado involucrado con el Winnie the Pooh franquicia desde 1988. Pero aparte de estas voces familiares, Cummings ha sido el hombre detrás de una amplia gama de conocidos personajes animados a lo largo de los años, entre ellos: Darkwing Duck, Tasmanian Devil, Hondo Ohnaka, Shredder en el original Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Serie, e incluso la voz del más antiguo personaje continuo de Disney, Pete. En resumen, ya sea que los fanáticos de Disney lo sepan o no, es muy probable que Cummings haya desempeñado un papel importante en su entretenimiento durante años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La inspiración de la vida real para el bosque de Winnie the Pooh se incendia

Desafortunadamente, el legado de Cummings como una parte memorable de la infancia de muchas personas ahora está tomando un giro muy oscuro e inoportuno. De acuerdo a La explosiónCummings, quien actualmente se encuentra atrapado en una acalorada batalla de divorcio con su ex esposa Stephanie por los pagos de manutención y la custodia de sus dos hijos, ahora enfrenta acusaciones de violación, agresión sexual, abuso de sustancias y abuso de animales. Las reclamaciones fueron hechas por su ex esposa, y Cummings niega casi todo de lo que se le ha acusado.


En documentos legales que abordan las acusaciones y quejas específicas, su Stephanie ha declarado que, en numerosas ocasiones, Cummings ha hecho comentarios lascivos e inapropiados hacia ella delante de sus hijos pequeños, y la obligó a enfrentarse a la hija de 4 años de la pareja. hija, la buscó a tientas y la tocó sin consentimiento, y la violó. Cummings también está acusado de llevarse al cachorro de la pareja y dejarlo debajo de un cubo de metal, afuera, en un día de 100 grados. Además de esto, Stephanie alega que una vez Cummings golpeó al cachorro con tanta fuerza con una escoba que le destrozó la cadera del perro, lo que requirió cirugía. Cummings no niega haber dejado al perro debajo de un cubo después de haber orinado en la casa, pero afirma que fue una técnica que le dijo un veterinario y que él "olvidó" el perro estaba debajo del cubo, pero volvió a liberarlo tan pronto como lo recordó.

Lo que queda claro de inmediato al considerar esta historia es que tanto Cummings como su ex esposa se encuentran actualmente en una batalla en la corte muy acalorada y extensa. Eso no quiere decir que cualquiera de las reclamaciones impuestas a Cummings sea falsa, sin embargo, solo eso para muchos Disney y Winnie the Pooh fanáticos, este será otro caso preocupante que Hollywood parece estar viendo últimamente. Uno solo puede esperar que la justicia prevalezca, pero como están las cosas en este momento, parece que la moralidad de un hombre que ha traído alegría a tantos está profundamente cuestionada.

Siguiente: Entrevista a Jim Cummings: Christopher Robin

Fuente: The Blast


Avengers Endgame Dolby Poster

Vengadores: la taquilla del fin de semana de apertura de finales podría alcanzar los $ 350 millones


Source link