El comentarista de AEW Dynamite, Jim Ross, se someterá a tratamientos de radiación para su diagnóstico de cáncer de piel, y reveló el plan de tratamiento en las redes sociales. Se someterá a un total de 22 tratamientos de radiación a partir de este lunes, y debido a eso, se tomará un tiempo fuera de sus deberes de comentario de AEW Dynamite por un tiempo. Reveló que espera estar de regreso en el mostrador de anuncios para el show del 29 de diciembre en Jacksonville, y también agregó que Tony Khan lo apoya por completo. Puedes leer su publicación a continuación.
Ross escribió: “Debido a que mi cuidado del cáncer de piel totaliza 22 tratamientos de radiación a partir del lunes, espero regresar al escritorio de anuncios el 29 de diciembre en Jacksonville. @TonyKhan me apoya en esta estrategia que ha sido una bendición. Mi agradecimiento por todo su apoyo. “
En un episodio anterior de Grillin ‘JR, Ross dio una actualización sobre su diagnóstico, que puede encontrar a continuación.
“No me gusta lidiar con este cáncer de piel. Tampoco me gusta lidiar con eso”, dijo Ross (h / t Fightful). “Pero esa es la mano que me han repartido, y lo único que puedo hacer es recuperarme y someterme a todos los procedimientos para asegurarme de que eso suceda. Sé que el 22 de noviembre voy a tener – El médico encontró dos lugares más en mi espalda y los va a cortar en una cita y luego, más temprano en el día, habré ido a mi médico del cáncer y tuve que construir una bota para hacer la radiación con precisión, lo cual estoy todo para “, dijo Ross.
“Entonces, dos procesos diferentes. Uno es mi espalda. Dos lugares en mi espalda que no sabía que tenía y el otro es ese grande en mi tobillo. Irónicamente, el de mi tobillo se está curando muy bien. Es casi – Todavía ves que hay un problema, pero no se ve tan asqueroso, tan espantoso como lo había mostrado en esa imagen, lo cual desearía no haber hecho, honestamente. Pero lo hice. Realmente creo en compartir con los fanáticos. Tal vez en un grado defectuoso, para ser honesto contigo “, dijo Ross.