Jim Ross de AEW revela que está lidiando con un posible problema de cáncer de piel


No se vuelve mucho más icónico en el mundo de la lucha libre que Jim Ross, y el legendario locutor continúa sirviendo como uno. de las voces de All Elite Wrestling. Desafortunadamente, Ross reveló que ha estado lidiando con un posible problema de salud durante más de un año, y en una publicación de Instagram dijo que se sometió a un escaneo de gato hoy para determinar si era cáncer de piel. Dijo que se mantiene positivo y le deseamos lo mejor. Puedes ver su publicación original de Instagram a continuación, pero ten en cuenta que la foto podría sorprenderte un poco.

Ross escribió: “He estado lidiando con esto durante más de un año. Posible problema de cáncer de piel. Escaneo de gato hoy. Esperamos obtener buenos resultados. Mantener una actitud positiva”.

Ross sigue comentando sobre Dynamite, haciendo entrevistas y entregando su podcast, y le encanta estar constantemente ocupado. DAZN le preguntó si ve una luz al final del túnel con respecto a trabajar tanto todos los días, y mientras lo hace, todavía se divierte mucho estando en medio de todo.

“Lo hago. Tienes que hacerlo. Como, sí, no soy John Wayne, donde puedo tomar una flecha del palo y sacarla de mi propio brazo o algo así. Todos tenemos una vida útil. Comencé mi tercer año con AEW recientemente. Realmente no presto mucha atención a esas cosas. Te estás divirtiendo. No estás pensando en eso “, dijo Ross.

“Espero que en un mundo perfecto, me gustaría seguir trabajando para Tony Khan y AEW y tomarlo un año a la vez. El contrato en el que llegué aquí fue de tres años porque eso es lo que él (Khan) quería. Quiere estabilidad . Hizo feliz a Time Warner porque están acostumbrados a mi trabajo en su compañía durante muchos años y también a las cosas de la WWE. Me gustaría, en un mundo perfecto, Steven, diría que lo haré este año, y luego evaluemos y veamos dónde estamos en lo que respecta a la salud, a la motivación. Luego, si vuelvo, me gustaría volver durante un año a la vez. De esa manera, Tony no sufre ningún estrés innecesario . Porque para cuando mi contrato termine, tendré 70. Así que un joven como tú que tiene 40 va a decir ‘Jesucristo, es viejo, amigo’. Pero me estoy divirtiendo haciendo esto. no voy a trabajar todos los días. Hacemos cuatro shows al mes. Debo estar en algún lugar cuatro veces al mes. No está mal. No me quejo. Es solo una cuestión de volver a ese ritmo de viaje. Yo ‘ Soy un buen empacador. Tengo e este dicho: ‘No tengo espacio en mi equipaje de mano para la negatividad’. Pero creo que un año en esta etapa de mi vida para ser realista y no egocéntrico, un año a la vez es dinero inteligente para mí “.




Source link