Jim Ross de All Elite Wrestling alertó a los fanáticos a fines de octubre que le habían diagnosticado cáncer de piel. En sus diversas actualizaciones sobre el Grillin ‘JR Desde entonces, Ross ha confirmado que se someterá a un tratamiento médico y, como resultado, no se espera que pierda tiempo de televisión. El martes, Dave Meltzer del Observador de lucha libre informó que Ross pasó por el quirófano para una cirugía en la espalda, pero aún se espera que esté en Chicago para la semana AEW Dynamite.
Ross dio su última actualización sobre la situación hace poco más de una semana: “No me gusta lidiar con este cáncer de piel. No me gusta lidiar con eso tampoco. Pero esa es la mano que me han tocado, y la única Lo que puedo hacer es recuperarme y pasar por todos los procedimientos para asegurarme de que eso suceda. Sé que el 22 de noviembre voy a tener … El médico encontró dos lugares más en mi espalda y los va a cortar en uno. y luego, más temprano en el día, habré ido a mi médico del cáncer y tuve que construir una bota para hacer la radiación con precisión, lo cual estoy a favor. Entonces, dos procesos diferentes. Uno es mi espalda. Dos lugares en mi espalda que no sabía que tenía y el otro es ese grande en mi tobillo. Irónicamente, el de mi tobillo se está curando muy bien. Es casi … todavía ves que hay un problema, pero no Se ve tan asqueroso, tan espantoso como lo había mostrado en esa imagen, lo cual desearía no haber hecho, honestamente. Pero lo hice. Realmente creo en compartir con el fan s. Tal vez en un grado defectuoso, para ser honesto contigo.
“Así que tengo un gran mes de noviembre”, agregó. “Va a ser un mes agresivo y, lamentablemente, ya sabes, como dije antes, quería asegurarme de que todavía puedo hacer mis cosas. Sabré más sobre eso después del 22 de noviembre, pero ya sabes, si puedo”. t, tengo que poner mi salud primero. Creo que eso es lo correcto. En cuanto al ego, ya sabes, la gente dice: ‘¿Te preocupa que te reemplacen?’ Oh, diablos, no. Trabajo para Tony Khan. Trabajo para un hombre diferente al que trabajé en el pasado. No ha sido más que increíble en todo este proceso hasta el punto de lo que sea que necesites, nos ocuparemos de ti. . Lo que sea que necesites hacer para recuperarte de la salud, eso es lo que haremos. Estamos listos para dar cada paso del camino contigo. La ironía de esto es que, a diferencia de muchos jefes de lucha libre, yo le creo . Confío en él. No puedo decirte cuánto te quita la carga del pecho, dónde puedo volver y concentrarme en el negocio que amo, eso es la lucha libre profesional “.