A mediados del episodio del 6 de noviembre de AEW Dynamite, Cody Rhodes caminó hacia el ring y entregó una promoción apasionada y emotiva sobre su próximo partido del Campeonato Mundial AEW en el pago por evento de Full Gear. La promoción fue ampliamente elogiada por los fanáticos de la lucha libre, hasta el punto de que la gente comenzó a llamarla su versión de la promoción "Hard Times", famosa por el padre de Rhodes, Dusty Rhodes. Jim Ross trabajó junto a Dusty durante años antes de asumir su papel actual como comentarista de AEW, y en una nueva entrevista con ComicBook.com esta semana habló sobre qué aspectos de las habilidades de Cody dentro y fuera del ring le recuerdan a su famoso padre.
"Él [Dusty] era diferente en muchos aspectos, pero las similitudes para estos dos muchachos son muy parecidas en el lado creativo", dijo Ross. "Cody es un narrador nato, ya sea él escribiendo historias para los otros talentos en el programa o él escribiendo sus propias cosas. Es un narrador nato al igual que 'The Dream'. Dustin es el gran técnico en el ring. familia. Son medio hermanos. Pero Dustin admitirá esto, no tiene la creatividad que tiene Cody. Cody es un chip del viejo bloque.
"Él es tan talentoso", agregó. "Tenía esa promoción clavada, su tono, su inflexión, su contacto visual, su lenguaje corporal, todas las cosas que se prestan a una promoción. Y a diferencia de algunas compañías, no tenemos escritores en el personal. Entonces, cuando llega un talento fuera, hace una promoción. La semana anterior, Jon Moxley, pensé que tenía una gran promoción. Esa es su creación. Están creando su propio contenido y luego tienen la confianza para entregar su propio contenido. las cosas que hacen que nuestro espectáculo sea diferente ".
Aunque su promoción fue excelente, Rhodes terminó quedando corto en su combate por el título en Full Gear después de que MJF arrojó la toalla mientras estaba encerrado en la presentación de Jericho Liontamer. MJF luego giró el talón y golpeó a Rhodes con una rodilla en la ingle, iniciando una nueva disputa.
Durante una reciente aparición en ESPN Radio, Rhodes admitió que siempre estará agradecido con la WWE por ayudar a su padre durante problemas financieros a mediados de la década de 2000 y darle una nueva carrera como entrenador de NXT.
"Podría aplastar mil tronos, y podría hacer mil disparos calientes y pequeños comentarios para romper la cuarta pared sobre mi experiencia porque es muy diferente a la de Dusty", dijo Cody. "Pero como su hijo, sé que en 2005, cuando recibió su primer cheque de regalías por el DVD de Dusty Rhodes, en el que hicieron un trabajo maravilloso, mi madre literalmente se arrodilló en la cocina y agradeció a Dios por haberles traído lo devolvió a la seguridad financiera, le dieron un hogar en el invierno de su vida, y luego algo funcional para masticar con NXT y tal vez ayudar y guiar a algunas estrellas jóvenes. Entonces, con eso en mente y lo que hicieron para él al final, nunca seré desagradecido con ellos ".
Source link