Ícono del sitio

Jimmy Kimmel está de regreso: la fecha de regreso del anfitrión nocturna confirmada

Jimmy Kimmel está de regreso: la fecha de regreso del anfitrión nocturna confirmada


Jimmy Kimmel está de vuelta. El anfitrión de ABC nocturno desde hace mucho tiempo ha estado en el centro de una controversia de asalto durante casi una semana después de que Disney suspendiera Jimmy Kimmel Live el 17 de septiembre. La suspensión se produjo después de que el anfitrión hizo comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk que fueron vistos como controvertidos tanto internamente en Disney como por la administración Trump.

El presidente de la FCC, Brendan Carr, fue uno de los primeros en criticar a Kimmel antes de que los locutores Nexstar y Sinclair anunciaran que no emitirían el programa de Kimmel. Disney luego enchufó la serie, lo que provocó una reacción rápida de Swift tanto en Hollywood como en los círculos políticos. Muchos vieron esto como un tema de libertad de expresión, con la represalia contra Kimmel una clara violación de sus derechos de la Primera Enmienda.

Una serie de estrellas y creadores en Hollywood habló contra la decisión de ABC y Disney, lo que provocó llamadas para un boicot contra la compañía. Justo hoy, una carta abierta firmada por más de 400 celebridades prominentes llamó a este movimiento. La reacción continuó aumentando durante el fin de semana cuando Disney canceló la alfombra roja de un documental de alto perfil de ABC News Premiere, lo que llevó a los artistas a retroceder.

Ahora, después de ser suspendido la semana pasada, Jimmy Kimmel Live Volverá a la televisión el martes por la noche. Esta noticia se produce después de las negociaciones aparentemente estancadas entre Kimmel y Disney, particularmente en relación con cuándo regresaría exactamente el programa y cómo abordaría la controversia. Kimmel no hará una declaración, probablemente guardando ningún comentario para su regreso mañana. En una declaración proporcionada por Disney, dijeron:

“El miércoles pasado, tomamos la decisión de suspender la producción en el programa para evitar inflamar aún más una situación tensa en un momento emocional para nuestro país. Es una decisión que tomamos porque sentimos que algunos de los comentarios fueron malvados y, por lo tanto, insensibles. Hemos pasado los últimos días teniendo conversaciones reflexivas con Jimmy, y después de esas conversaciones, llegamos a la decisión de regresar el martes”.

El regreso de Kimmel llega menos de una semana después de su suspensión inicial

Muchas figuras prominentes se reunieron para Kimmel a raíz de su suspensión, con la noche en particular saliendo con toda su fuerza para apoyar a la estrella. Seguramente hay una sensación de camradería entre el grupo selecto de anfitriones, especialmente después de la cancelación de Stephen Colbert por parte de CBS, que algunos consideró el resultado de la intromisión política a pesar de que la red declaró que era puramente una decisión financiera.

Colbert, Jimmy Fallon y Jon Stewart salieron balanceándose, usando sus propios espectáculos para apoyar a Kimmel a raíz de su pausa indefinida. Más recientemente, John Oliver tomó La semana pasada esta noche Para advertir sobre las consecuencias más amplias que podrían resultar de la suspensión de Kimmel, señalando que cuando una gran corporación cida a la presión política, solo seguirá más.

El rápido regreso de Kimmel es algo bueno para Hollywood y más allá

A pesar de los informes de que las negociaciones habían llegado a un obstáculo, está claro que Disney y Kimmel pudieron llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, aunque parece que Disney perdió más que Kimmel. Los precios de sus acciones se pusieron en pico a raíz de la suspensión de Kimmel y muchas cifras prominentes anunciaron que estaban cancelando sus suscripciones de Disney+ en protesta.

Además, figuras como Perdido Creador Damon Lindelof y Andor El escritor Dan Gilroy habló en contra de la decisión de Disney, y el ex prometió no trabajar para la compañía hasta que se rectificó la situación. Todo esto deja en claro una cosa: la presión funciona y Disney lo estaba sintiendo. En lugar de dejar que la reacción continúe creciendo (y no mostró signos de desaceleración), la compañía se dio cuenta de que su espeleología a la presión política lastimaría sus bolsillos y su reputación.

Como Oliver señaló en su declaración incisiva, Kowtowing to Political Pression puede provocar más violaciones de los derechos y envalentonar a quienes buscan usar su poder negativamente. Justo después de la suspensión de Kimmel, Carr habló sobre su intención de investigar La vista y otros programas que hablan negativamente sobre la administración Trump. Está claro que la decisión de Disney no revertirá el daño ya hecho, y cómo se verá el regreso de Kimmel permanece en el aire, al igual que su futuro, con su contrato listo para expirar en mayo de 2026.



Source link

Salir de la versión móvil