Jimmy Kimmel será el anfitrión del renacimiento del vigésimo aniversario de Quién quiere ser millonario en ABC en abril. El espectáculo tendrá concursantes famosos que compiten por dinero para obras de caridad. Los episodios comenzarán a emitirse el 8 de abril, lo que marcará la primera vez que Quién quiere ser millonario se emitió en ABC desde su reactivación del décimo aniversario en 2009. Estos serán los primeros episodios nuevos de Quién quiere ser millonario desde la producción en la versión diurna de Quién quiere ser millonario terminó en mayo. Las reglas para esta carrera especial permitirán a los concursantes famosos invitar a un invitado para que les ayude a responder las preguntas. La nueva carrera irá acompañada del debut de una aplicación de reproducción en vivo que permitirá a los espectadores competir junto a los concursantes mientras se transmite el programa.
Quién quiere ser millonario se inspiró en un formato de programa de juegos británico. Originalmente se estrenó en ABC en el verano de 1999. Su formato inusual ayudó a impulsarlo a los altos números de calificación de Nielsen. Regresó la siguiente temporada como un evento especial y luego se convirtió en una serie regular. En su apogeo, Quién quiere ser millonario atrajo un promedio de 30 millones de espectadores. Se estima que el programa ha ganado $ 1 mil millones para Walt Disney Company en sus primeros días, ayudado por la venta de dos CD-ROM y productos.
Regis Philbin presentó la serie original. Su uso de la frase "es esa su respuesta final" para confirmar con los concursantes antes de encerrarlos en una pregunta, permanece incrustado en la conciencia de la cultura pop. Quién quiere ser millonario se convirtió rápidamente en víctima de sobreexposición. Duró solo tres temporadas en horario estelar, con avivamientos en 2004 y 2009. Ha tenido 17 temporadas en sindicación, que duró de 2002 a 2019. Los anfitriones de la versión sindicada del programa incluyen Meredith Vieira, Cedric the Entertainer, Terry Crew y Chris Harrison
Kimmel será un productor ejecutivo de la nueva serie, junto con Michael Davies y Mike Richards. “Regis vino a mí en un sueño, me pidió que hiciera esto y prometió mi propia línea de corbatas si lo hacía. No tuve más remedio que decir que sí ”, dijo Kimmel.
"Mi carrera profesional ha estado indisolublemente unida a la de Jimmy desde los días de Gana el dinero de Ben Stein, y fue uno de los primeros concursantes famosos en Millonario en su ejecución original ”, dijo Davies. "No puedo esperar para trabajar con él en esta nueva versión dinámica del programa que cambió mi vida y la fortuna de tantos que se beneficiaron y simplemente amaron el juego".
Source link