Ícono del sitio La Neta Neta

João Félix: “No quiero ser uno de esos con mucho talento y que les falta algo”


En la que puede ser la última comparecencia del Atlético de Madrid en esta Champions, João Félix ha sido situado en primera línea por el club y por Diego Pablo Simeone. El luso salió por primera vez a una rueda de prensa y su entrenador confirmó que este miércoles será titular en Londres, donde los rojiblancos necesita remontarle al Chelsea el 0-1 de la ida. Como un púgil antes de entrar en combate, João Félix relajaba el cuello con movimientos circulares y hacía estiramientos con los brazos antes de empezar a responder.

El luso pareció asumir el discurso de Simeone sobre la voluntad y el talento, aunque no admitió que no se esfuerce. “Si me falta o no voluntad, no sé, pero sin voluntad el talento no llega, tenemos muchos ejemplos de jugadores que tienen mucho talento y después les falta algo para ser top. No quiero ser uno más de esos. Intento poner mi calidad y mi voluntad”.

Con otra duda en su respuesta, João Félix no admitió con claridad que esté pasando por un momento malo. “Estoy feliz y mi familia también, y como todos los jugadores hay fases no tan buenas, no sé si estoy pasando por eso, quizás sea así y seguro que lo superaré”, dijo el luso, que aseguró que la relación con Simeone es buena y que aquel “cállate la puta boca, caralho” que soltó tras marcar el 0-2 en Vila-real iba dirigido a Lodi. “Os gusta hablar de cosas que no sabéis. Me estaba picando diciendo que no hacía gol a nadie, mi relación con el Cholo es muy buena”. João Félix también negó que no sea un jugador que trabaje en defensa: “En el Benfica tenía que defender, en la selección también y aquí también, es algo que hay que hacer”.

“João es un jugador importantísimo, de un nivel altísimo, le dio mucha calidad a nuestro ataque y necesitamos ese jugador. Los jugadores pasan por diferentes momentos cuando son jóvenes, no hace falta más palabras a agregar a la personalidad que demostró ahora que ha hablado. Tiene que seguir creciendo, y tiene que ser completo”, argumentó Simeone.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.




Source link

Salir de la versión móvil