Sergio Canales fue uno de los invitados de este jueves en ‘Martínez y Hermanos‘, programa de entrevistas de Movistar+ presentado por Dani Martínez. El futbolista del Real Betis se sentó junto a la actriz Carmen Ruiz y la cantante Lola Índigo y protagonizó un distendido encuentro en el que hubo retos, anécdotas y confesiones.
Uno de los mejores momentos de la noche ocurrió cuando el centrocampista verdiblanco reveló una anécdota que tenía como protagonista a Joaquín Sánchez. Preguntado por el presentador, Canales habló de un reto que le propusieron al gaditano y que también tenía un segundo protagonista: Manuel Pellegrini.
Todo ocurrió el día antes de un partido importante. El equipo se reunió y estuvieron contando chistes y divirtiéndose cuando, en un momento dado, se les ocurrió una idea: “Le dijimos [a Joaquín]: tío, Pellegrini es un muy buen entrenador, muy serio (…). Mañana te toca dar la charla antes del partido. No tienes huevos a meter cuatro o cinco palabras que te digamos que no tengan ningún tipo de sentido con lo que vas a decir“.
Joaquín aceptó el reto que le propusieron sus compañeros
Pues bien, como era de esperar, el futbolista aceptó sin dudarlo. “Ya sabes como es Joaquín: ‘¿Que no qué?’”, comentaba Canales provocando risas en el plató. Y le dijeron que al día siguiente debía decir las siguientes palabras: ‘Corea‘ y ‘chin-chan-pum‘.
Al día siguiente, contó Canales en ‘Martínez y Hermanos’, Joaquín tenía muy claro lo que debía hacer: “Empezó: ‘Venga chavales hay que ganar; es un partido muy importante. Nos jugamos la clasificación. Y como dicen en Corea, ¡chin-chan-pum!‘”.
Todo el mundo se quedó sin palabras. “Lo primero que hago es mirar al míster y el míster no sabía dónde meterse. Pero mira, salimos como motos. Ganamos. Minuto uno gol“, comentó Canales entre risas.