Joaquin Phoenix escribe una carta abierta al parque de Florida pidiendo la transferencia de los animales del hermano oso al santuario


La estrella de Joker, Joaquin Phoenix, está pidiendo a un parque de Florida que transfiera algunos osos utilizados en Brother Bear a un santuario de animales. Es posible que algunas personas no se den cuenta de que el ganador del Oscar interpretó a Kenai en la película de Disney. Pero, cuando se dio cuenta de que el rancho Bearadise de Florida era el hogar de los animales que inspiraron a los personajes de la película, escribió una carta solicitando su traslado a “un santuario acreditado”. (crédito THR por la transcripción) Phoenix ha sido un firme defensor de los animales y trabajó con PETA en el pasado. La organización llamó la atención de más personas sobre esta situación. The Bearadise Ranch dice que intentan “educar y generar conciencia pública para la preservación y conservación del hábitat de todas las especies de osos”. Pero, algunos creen que tener a los animales en un entorno menos basado en el entretenimiento podría ser mejor para los osos a largo plazo. La carta de Phoenix es larga y reflexiva, puedes leerla a continuación:

“Me acabo de enterar de que dos de los osos utilizados en su programa itinerante, Bambi y Bruno, sirvieron como modelos para Brother Bear de Disney. Hice la voz del personaje principal de la película, Kenai, quien, como lección de empatía, se transforma mágicamente para poder ver el mundo a través de los ojos de los osos, y ahora te pido que veas a través de sus ojos también “, explicó Phoenix. . “Estos osos merecen algo mejor que una vida en la carretera, donde se les roba todo lo que es natural e importante para ellos, y si te pones en su lugar, estoy seguro de que también lo verás”.

“Sabes de primera mano que los osos son animales curiosos y complejos a los que les encanta trepar, cavar, buscar comida y jugar”, continuó la estrella. “Su agudo sentido del olfato y patas del tamaño de un plato evolucionaron para que pudieran buscar pareja y comida a través de grandes distancias, pero esos rasgos cuidadosamente perfeccionados se desperdician en el circuito de ferias del condado, donde son relegados a transportar jaulas cuando están no tirando aros sobre sus cabezas y llevando pelotas de baloncesto delante de multitudes de extraños “.

“Bambi y Bruno nunca experimentarán la vida en la naturaleza. Nunca podrán olfatear salmones ni atravesar montañas, pero eso no significa que sus vidas no puedan mejorar. ¿Podrías considerar poner fin a los trucos y los viajes y darles a todos los osos de tus instalaciones la oportunidad de vivir como osos? Si quieres hacer lo que realmente es lo mejor para ellos, déjame ayudarte a hacer los arreglos necesarios para trasladarlos a un santuario acreditado ”, concluyó.

Amas Hermano Oso? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link