Belén Esteban lo ha pasado mal desde que sufrió un accidente en directo en ‘Sálvame‘ que le ha obligado a detener todos sus planes, tanto personales como profesionales. La colaboradora se rompió la pierna el pasado mes de abril y, desde entonces, ha estado de baja. Y aunque en alguna ocasión había manifestado que no estaba bien, no ha sido hasta este miércoles cuando muchos han tomado consciencia de ello.
¿El motivo? Una entrevista que la tertuliana ha concedido a la revista ‘Semana’, en la que se ha abierto en canal. “Estoy yendo al psicólogo. Me está ayudando muchísimo. Gracias a ello estoy saliendo del estado de tristeza en el que caí. Me diagnosticaron tristeza constante“, ha explicado la empresaria.
Las disculpas de Joaquín Prat en directo
Como era de esperar, este miércoles en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ han hablado de la entrevista de la de Paracuellos. Sin embargo, nadie contaba con lo que ha hecho Joaquín Prat.
Después de repasar algunas de las declaraciones de la entrevista, el presentador ha interrumpido el programa para dirigirse directamente a la colaboradora de ‘Sálvame’. “Solo una cosa breve. Belén, te pido mil disculpas. No me he interesado por ti ni una sola vez desde que tuviste el accidente en plató“, ha reconocido.
“Te quería pedir disculpas porque es verdad que Belén y yo no somos amigos, no somos íntimos, pero sí tenemos un cariño especial. Y no le he llamado ni una sola vez. Así que te pido perdón y espero verte pronto“, ha dicho Prat, visiblemente arrepentido.
La empresaria ha tenido que posponer sus planes de boda
En la entrevista con el citado medio, Belén también habla de cómo se ha portado con su marido Miguel. “Me porté mal”, reconoce. “Yo a Miguel lo he escuchado llorar. Nunca se lo he dicho, eso lo tengo grabado en mi cabeza. Es muy duro ver a la persona que quieres tan mal. He montado cada pollo“, ha reconocido la tertuliana.
Asimismo, Belén explica que sus planes de volver a casarse por la Iglesia este mes de septiembre se han truncado. Además, en junio iban a casarse en Las Vegas. “Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Elvis y Marilyn. Iba a ser el 25 de junio. Al final, ni esto ni por la Iglesia”, lamenta.