Mercedes Milá fue la invitada de Joaquín Sánchez en el programa de entrevistas ‘Joaquín, el Novato’ que se emite los miércoles en Antena 3. La veterana periodista catalana le dio varios consejos importantes al jugador bético para su nueva faceta como presentador. Además, la experimentada comunicadora se ha sincerado sobre varios momentos de su carrera, lo que ha derivado en que el futbolista haga también una confesión muy íntima, ahora que está en la televisión.
La periodista, que presentó durante 16 entregas ‘Gran Hermano’, ha revelado los motivos por los que decidió abandonar el formato con el que hizo historia en la televisión. “Me abrasé en el año 15. Ya no tenía curiosidad y sentía que se había convertido en una costumbre. Empecé a sentir los síntomas de la depresión, llegaba a trabajar después de estar todo el día llorando hacía el programa como si no pasara nada y me iba a casa, y seguía metida en la mierda”, comenzó relatando.
“Al año siguiente, en el 16, dije me voy. Me fui a curarme. Durante dos años pensé que podía sola pero un día mi hermano Lorenzo me dijo: ‘te veo fatal, necesitas un psiquiatra’. Y es lo mejor que he hecho”, ha asegurado en el programa de Antena 3.
Tras estas palabras, Joaquín no ha dudado en hacer una revelación muy personal sobre sus miedos en televisión. “En algún momento yo también necesitaré (un psiquiatra), seguro. La tele absorbe mucho y a ese nivel que tú tenías más”, ha comenzado reconociendo.
“Tengo muchas dudas por todo, me voy a la cama y pienso en la audiencia. El tema de la audiencia me preocupa. Me preocupa que guste este programa… Soy un novato en esto”, ha revelado.
En ese momento, Mercedes Milá le ha dedicado unas palabras de apoyo. “Eres muy valiente porque hacer esto sin tener ni idea, aunque tengas un buen equipo es difícil. Tú focaliza a lo que quieres ir. No seas ambicioso”, sentenció la presentadora.