Antena 3 estrenó este jueves ‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre el veterano futbolista Joaquín Sánchez. A lo largo de ocho capítulos, el espectador conocerá la trayectoria personal y profesional del futbolista, así como diferentes facetas y aspectos inéditos de su vida. En este primer capítulo, el documental se centró en su infancia, en la que el propio jugador bético reveló su sueño frustrado.
Una de las grandes aficiones de Joaquín Sánchez es la tauromaquia. “No fui torero porque mi madre no me dejó”, dijo el futbolista bético con nostalgia en el documental.
El jugador asegura que estaba “cegado con ser torero” y que incluso se planteó apuntarse a una escuela taurina. “Yo cogía las toallas y las espumaderas para tirarme en lo alto del sofá y le hacía cada boquete al sofá…”, expresaba con una sonrisa el bético.
“Yo jugaba al futbol, pero también tenía esa ilusión”, reconoce Joaquín Sánchez en este primer capítulo de su documental. “Si no hubiera sido futbolista habría sido torero porque hasta en torear tiene arte”, señala Ricardo Sánchez, hermano de Joaquín.
“Siempre le ha gustado”, sentencia Ricardo Sánchez, uno de los familiares de Joaquín que aparece en ‘La penúltima y me voy’ de Antena 3.