En el estreno de ‘Joaquín, el Novato’ en Antena 3, el futbolista bético Joaquín Sánchez entrevistó a Dabiz Muñoz. Aquella primera emisión arrasó y cosechó un gran éxito de audiencia: rozando el 30% de cuota en pantalla. En esta segunda entrega, que se emitió este miércoles 12 de octubre, el veterano jugador charló con la cantante española Rosario Flores, donde sacó a relucir su faceta de cantante, aunque desde un principio ya aseguró que “cantando soy un desastre”.
Desde Cádiz, ambos conversaron sobre diversos temas de la vida, aunque principalmente sobre la carrera artística de Flores. “Para mí es la profesión más bonita. Llevo 30 años en la música”, expresó Rosario Flores.
Ante estas palabras de Flores, el bético Joaquín también se sinceró sobre su trayectoria. “He tenido oportunidad de jugar en grandes equipos. De ganar el doble y el triple. Pero yo siempre me he movido primero por mi felicidad y la de los míos”, reconocía.
Sobre la fama y el dinero, Joaquín admitió que “yo tuve una época que me creía Michael Jackson. Me duró poco porque siempre he estado rodeado de mi familia y mis hermanos”.
Tras ello, Rosario Flores habló, sin filtros, sobre las ganancias de un artista en la actualidad. “Los artistas parece que ganan mucho dinero pero no. De lo único que ganamos dinero es de los conciertos. Tú tienes ese precio (caché) y te queda una cuarta parte. Pagas viajes, músicos, dietas, hoteles… de tu caché te queda menos de una tercera parte”, admitió.