Jodie Comer finalmente se dirige a interpretar a la mamá de Rey en The Rise of Skywalker


Desde que el público conoció a Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza, se preguntaban quiénes eran sus padres, sólo por Star Wars: El ascenso de Skywalker para presentar Matando a Eva la estrella Jodie Comer aparece como la madre de Rey, y Comer reflexiona sobre la experiencia como “espectacular”. Comprensiblemente, tuvo que mantener su participación en la galaxia muy, muy lejos en secreto durante un período prolongado de tiempo, pero, dadas sus experiencias de actuación previas, recordó lo impresionada que estaba por las formas en que la película utilizó métodos prácticos para traer cosas fantásticas. criaturas a la vida, especialmente dadas las formas en que muchas películas se apresuraron a utilizar técnicas de pantalla verde.

“Fue espectacular”, detalló Comer a Semanal de entretenimiento. “Pero tuve que mantener eso en secreto durante mucho, mucho, mucho tiempo”.

También reflexionó sobre su participación como “la experiencia más peculiar e increíble”.

Comer no fue el único artista que apareció en El ascenso de Skywalker con poco más que un cameo inexplicable, ya que el padre de Rey fue interpretado por Dunkerque el actor Billy Howle. Ambas cosas El despertar de la fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi presentó cameos que eran a la vez oscuros y abiertos, y la participación de Comer y Howle posiblemente sea tan desconcertante porque han surgido muy pocos detalles en los años transcurridos desde el lanzamiento de la película sobre cómo obtuvieron los papeles. Otros cameos, por ejemplo, se han explicado como favores a los amigos de los cineastas, pero el elenco y el equipo de El ascenso de Skywalker han guardado silencio sobre cómo la pareja se ganó los codiciados papeles.

Con su papel protagónico en la serie de espías. Matando a Eva Siendo el gran éxito de Comer, recordó lo impresionada que estaba por la información que aprendió sobre cómo la película cobró vida.

“Escuchar el detalle que entra en el maquillaje y el vestuario, fue tan revelador”, admitió el actor. “Hablando sobre la pantalla verde y los efectos visuales, cuando obtuve Star Wars, pensé: ‘Probablemente habrá muchos que no veo’. Pero este tipo de figuras, sus bocas se mueven y estaban controladas a distancia y había tanto allí que no tenías que imaginar “.

Dado que el viaje de Rey aparentemente concluyó en la entrada final de Skywalker Saga, es probable que no debamos contar con que Comer haga futuras apariciones en la franquicia.

Comer se puede ver a continuación en Chico libre, que llega a los cines el 13 de agosto.

¿Qué les pareció la aparición de Comer en la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link