El candidato presidencial estadounidense Joe Biden será el anfitrión de una Star Trek-Cena de recaudación de fondos temática, con apariciones de luminarias de la franquicia como George Takei y Patrick Stewart. Es el último de una serie de eventos virtuales que apoyan la campaña de Biden. Dado que parte de la plataforma de Biden es un enfoque más cauteloso para la pandemia de covid-19, los eventos de campaña tradicionales, donde el candidato se para frente a una multitud, son más difíciles de justificar para él que para el presidente Donald Trump, quien ha hecho minimizando la amenaza y el impacto de la parte de virus de su plataforma. Depender más de los eventos virtuales significa que los demócratas tienen que pensar de manera algo diferente sobre cómo generar rumores y fondos.
Con gran parte de la comunidad artística firmemente detrás del Partido Demócrata, el uso del entretenimiento y la cultura pop es una estrategia obvia. Eventos como el reciente reencuentro y la lectura en vivo de La novia princesa han creado “paradas” de campaña muy visibles. También tienen un beneficio secundario del que carecen las cenas de recaudación de fondos de $ 1,000 por plato: se puede acceder a ellos desde cualquier lugar, y por partidarios que gastan relativamente poco dinero, lo que les da más “piernas” que los eventos en vivo de una sola noche que solo pueden ser Asistieron simpatizantes en la ciudad donde se desarrolla el evento.
La utopía multicultural y globalista de Star TrekEl futuro a menudo ha resultado en la apropiación de la serie por activistas y causas progresistas, y aunque muchas grandes franquicias de medios pueden rehuir ese tipo de apropiación, los creativos detrás Star Trek rara vez tengo. Para Takei, quien escribió una novela gráfica sobre cómo el internamiento japonés afectó a su familia y ha criticado la actual política estadounidense de alojar a personas acusadas de violaciones de inmigración en campos similares, no es de extrañar que haya sido particularmente activo en estas elecciones. .
“Joe, Kamala [Harris], y todos creo que, como estadounidenses, todos somos parte de algo más grande que nosotros, que todos estamos en el mismo equipo y que estamos luchando por ese mismo futuro más brillante “, dijo el ex candidato presidencial Pete Buttigieg. escribió en un anuncio a Biden simpatizantes. “De eso se trata exactamente este evento: un grupo de personas que se unen para unirse en la lucha para derrotar a Donald Trump (y tal vez divertirse con algo de Trekkie-trivia temática) “.
Además de Takei, Stewart y Buttigieg, el evento incluirá pesos pesados de la política como Stacey Abrams, Andrew Yang y Cory Booker; y Star Trek veteranos Kate Mulgrew, Alison Pill, Anthony Rapp, Brent Spiner, Evan Evagora, Gates McFadden, Isa Briones, Jeri Ryan, Jonathan Del Arco, Jonathan Frakes, LeVar Burton, Marina Sirtis, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Sonequa Martin-Green, Wil Wheaton y Wilson Cruz.
Se puede acceder al evento, que se llama “Trek the Vote to Victory”, a un precio de donación con $ 25 sugeridos.
Source link