Ícono del sitio La Neta Neta

Joe Exotic de Tiger King compara la relación con su nueva prometida con Crepúsculo

Joe Exotic de Tiger King compara la relación con su nueva prometida con Crepúsculo

La estrella de Tiger King, Joe Exotic, ha comparado su nueva relación con la historia de amor retratada en Crepúsculo, luego de su separación de Dillon Passage.

rey tigre La estrella Joe Exotic ha comparado su nueva relación con la historia de amor representada en Crepúsculo. El exguardián del zoológico actualmente cumple una sentencia de prisión de 21 años por un presunto complot de asesinato a sueldo contra su rival pública, Carole Baskin. Famoso por su presencia un tanto caótica en la exitosa serie documental de Netflix, la vida personal de Exotic también demostró ser tan excéntrica como el hombre mismo, afirmando estar casado con dos hombres simultáneamente. Tras su encarcelamiento en 2018, Exotic continuó su relación con su esposo Dillon Passage, sin embargo, la pareja anunció su separación en marzo de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una carta obtenida por TMZExotic compara su nueva relación con la historia de amor contada en Crepúsculo. Nombrando a su nuevo compañero como John Graham, Exotic alega que la pareja ha estado junta por poco más de un año y se comprometió en prisión en algún momento de agosto. Aunque también escribe que John está más cerca de su edad, agrega que el hombre “habla como si fuera de hace 400 años” y es un “bruja practicante.Comparando su atracción por CrepúsculoExotic dice que guarda una de las camisas de John con él y que intercambian cartas regularmente mientras están separados.

En enero, un juez redujo la sentencia de prisión de Exotic en solo un año después de que se descubrió que había sido juzgado injustamente por dos cargos de asesinato a sueldo. Aunque el caso continúa generando divisiones entre los fanáticos, los abogados de Exotic continúan presionando para que se realice un nuevo juicio alegando que nuevas pruebas condenatorias garantizarán que se limpie su nombre. La condena del hombre de 59 años y las consecuencias de su encarcelamiento fueron temas clave en la segunda temporada de rey tigreque debutó en noviembre de 2021. Los eventos de la temporada 1 también se revisaron en la serie dramática Peacock Joe contra Caroleque vio a John Cameron Mitchell asumir el papel de Exotic.

Fuente: TMZ




Source link

Salir de la versión móvil