Ícono del sitio La Neta Neta

Joe Giudice liberado de la custodia de ICE antes de la apelación de deportación

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey El esposo de Teresa Giudice, Joe Giudice, finalmente fue liberado de la custodia de ICE antes de la apelación de deportación y se fue de los Estados Unidos a Italia. Con suerte, la estrella de la realidad ha podido repasar su italiano mientras él estaba sentado tras las rejas.

En 2013, Joe y Teresa fueron acusados ​​por presentar un informe de bancarrota falso, tratando de ocultar su riqueza. Joe también presentó otros cargos contra él, también fue acusado por no presentar declaraciones de impuestos entre 2004 y 2008. Teresa fue sentenciada a 15 meses tras las rejas y fue liberada de la prisión federal después de solo haber cumplido 11 meses. Tras la liberación de las amas de casa, Joe debía presentarse directamente en la prisión federal para comenzar su tiempo.

Relacionado: Bethenny Frankel dice que el difunto novio Dennis Shields "vive" en sus perros

Giudice ha abandonado el edificio, o al menos los Estados Unidos de América. Al ser liberado del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas el viernes 12 de octubre, la estrella de la realidad abordó un avión que lo llevó directamente a Roma, Italia. Mientras que en Italia el Amas de casa reales de Nueva Jersey El plan de las estrellas era luchar contra su orden de deportación con una apelación. Personas confirmó que el padre de cuatro hijos era un hombre libre una vez más después de pasar meses en un centro de detención esperando conocer su destino. El abogado de la familia Giudice, James J. Leonard Jr., emitió un comunicado diciendo que "Joe" Actualmente se dirigía a través del Océano Atlántico a su patria. El abogado dijo que el delincuente había hablado con su esposa, Teresa Giudice, y su hija, Gia Giudice. Se dijo que la estrella de la realidad sería extremadamente feliz de que lo liberaran y que sacaría lo mejor de una mala situación.

Leonard Jr. anunció en el comunicado que aún iban a luchar contra la decisión del tribunal, ya que a Giudice le gustaría regresar a los Estados Unidos, ya que ese es el único hogar que realmente conocía. El hombre de 47 años no recibió lujos y Estados Unidos le reservó un asiento económico. Giudice había pedido originalmente ser liberado a su casa en Nueva Jersey, donde vivía con Teressa y sus cuatro hijas, Gia, Gabriella, Milania y Audriana, pero el juez rechazó la solicitud. Después de meses de espera, la personalidad de Bravo luego presentó una petición en septiembre para ser devuelta a Italia y la solicitud fue aprobada a principios de este mes.

Si bien Giudice todavía tiene esperanzas de que se le otorgue su apelación, no quería pasar un día más tras las rejas, ya que le gustaría comenzar a trabajar para poder ganar dinero para su familia. Es muy poco probable que su solicitud sea otorgada, pero en el caso improbable, es que él ha pedido a ICE que acelere su regreso a casa. Mientras que su familia está devastada con la noticia, se rumorea que Teresa se había escabullido a Mykonos para pasar tiempo con un juguete de niño. Parece que Giudice luchó contra la ley pero la ley ganó; Los fanáticos pueden seguir viendo todos los chismes cuando comience la nueva temporada el 6 de noviembre.

Siguiente: Joe Giudice de Real Housewives solicita la liberación de ICE en medio de una apelación de deportación

Nueva temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite el 6 de noviembre en Bravo.

Fuente: personas

El elenco de Jersey Shore sigue llegando a Sammi Giancola, pero ella no responderá




Source link

Salir de la versión móvil