Incluso Joe Jonas se pone un poco celoso de sus compañeros de banda de los Jonas Brothers. Joe y sus hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, hablaron sobre sentirse competitivos entre sí en el Sillón Experto con Dax Shepard podcast esta semana, ya que Joe admitió que el concierto del hermano menor Nick como entrenador en La voz lo hizo llorar porque estaba “tan celoso”.
El cantante de “Cake by the Ocean”, de 33 años, recordó haber estado en un concierto de Fleetwood Mac en 2019 cuando se enteró de que su hermano Nick, ahora de 30 años, había sido elegido como nuevo entrenador en La voz Temporada 18. Para Joe, que ya había trabajado como entrenador en La Voz Australia, la noticia lo emocionó bastante. Recordó: “Fue en el escenario más pintoresco, fue en el show de Fleetwood Mac en [Madison Square Garden] y mientras tocan ‘Landslide’, descubrí que iba a ser juez en La voz. Estaba tan celoso que lloré por ‘Landslide'”.
Joe continuó: “Fue agridulce, por supuesto, porque estoy muy feliz por él, ¡pero también estoy desanimado porque quiero ese maldito concierto!” Kevin, de 35 años, explicó que Joe sintió su experiencia en la versión australiana de La voz en 2018 lo hizo sentir como “Cumplí mi tiempo allí, debería hacerlo aquí”. Joe estuvo de acuerdo: “Simplemente disfruté el trabajo, así que pensé, ¿qué diablos?” agregando de su hermano pequeño, “Pero [Nick] lo aplasté y, ya sabes, fue genial”.
Nick hizo su debut como entrenador en La voz en 2020 y regresó para la temporada 20 en 2021. Y aunque los hermanos admitieron que a veces pueden sentirse celosos de los esfuerzos en solitario del otro, a pesar de todo, siguen siendo los fans número uno del otro. “Siempre decimos que queremos que gane alguien con el apellido Jonas. Ese es nuestro objetivo”, dijo Nick. “Ambos audicionamos para el mismo papel, Joe y yo. Fue para Malvado, de hecho. Y estábamos entrando en eso… y, naturalmente, somos hermanos, somos competitivos en los deportes y otras cosas, pero cuando se trata de nuestra carrera, creo que ambos nos miramos genuinamente como…” Joe intervino: “Sí, dijimos: ‘Entra y mátalo porque tiene que ser uno de nosotros'”. Tiene que ser uno de nosotros. Dicho esto, nunca recibí esa llamada”.
Source link