Joe Manganiello acaba de revelar la motivación principal de Slade para ese proyecto de Deathstroke DC que habría salido en espiral de Liga de la justicia de Zack Snyder. Los fanáticos claramente quieren algo más de ese contenido de SnyderVerse. En la parte superior de esa lista está la serie o película Deathstroke donde el personaje de Manganiello tiene que enredarse con Batman de Ben Affleck durante la mayor parte del tiempo de ejecución. Durante algunos comentarios en la sección de preguntas y respuestas de un panel en Justice Con, el actor describió lo que motiva a Deathstroke en ese proyecto. Como era de esperar, su venganza personal con el Caped Crusader está impulsada en gran medida por la familia. La estrella ha explicado en el pasado que este habría sido un juego más cerebral del gato y el ratón entre el justiciero y el asesino. Por lo tanto, las oportunidades para contar historias son realmente fértiles si Warner Bros. decide seguirlas.
“La forma en que estaba escrito en el momento en que leí el guión era que Slade culpó a Batman por la muerte de su hijo”, comenzó Manganiello. “Al hijo de Slate lo matan. Hubo algunos eventos que llevaron a Bruce, llevaron a Batman. Que él tenía algo que ver, que era parcialmente responsable de ello. Slade lo culpó. Corría la voz de que Slade quería matar a Batman. Es por eso que lo llamaron al yate de Lex Luthor y también le dieron una pieza clave de información para ayudar con eso. Para que Slade pudiera potencialmente deshacerse de Batman “.
A continuación se muestra una descripción oficial del Snyder Cut:
En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. .
¿Sigues esperando Deathstroke v. Batman? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link