Kurt Sowers admitió que antes de su cita final con Carolyn Moore en Joe Millionaire, ya sabía que elegiría a Amanda Pace en lugar de a ella.
Kurt Sowers tuvo que tomar una decisión difícil en el Joe millonario finale, pero según el soltero, él ya sabía en su última cita con Carolyn Moore que no la iba a elegir. El programa ganó mucha popularidad a lo largo de su temporada 1, y los fanáticos se sorprendieron absolutamente cuando Kurt eligió a Amanda Pace en lugar de Carolyn, con quien había hecho una conexión instantánea desde el primer episodio. El dramático final puede haber ofrecido a los fanáticos mucho de qué hablar, pero el verdadero drama se desmoronó después. Kurt, Caroline y Amanda han hablado con su versión de la historia, y ciertamente ha hecho que los fanáticos hablen.
No pasó mucho tiempo después de que se transmitiera el final para que se supiera que Kurt y Amanda se habían separado poco después de que terminó la filmación, y Amanda se apresuró a hablar sobre por qué las cosas no funcionaron entre ella y el director ejecutivo de la construcción. Según la exconcursante, Kurt no estaba emocionalmente disponible y no era lo que buscaba en una pareja. Carolyn, por otro lado, les dio a los fanáticos información privilegiada en sus DM de Instagram, donde afirma que Kurt apareció inmediatamente después de separarse de Amanda. El concursante dice que se disculpó por no elegirla y admitió que cometió un gran error. Según Kurt, no se arrepiente de la elección que hizo, y sus intenciones nunca fueron juntarse con Carolyn ya que no ve un futuro entre ellos.
Parece que hay mucho de él dijo que ella dijo pasando con el Joe millonario elenco, pero Kurt ha dejado claro que sabía que estaba eligiendo a Amanda antes de filmar el episodio final. Kurt se detuvo El podcast de la realidad correcta para contar su versión de la historia y reveló a los anfitriones del podcast que su elección al final de la temporada no fue un capricho. Cuando se le preguntó cómo fueron las cosas, el soltero reveló que ya había decidido antes de su cita final con Carolyn que no la elegiría. “Había decidido antes que no iba a elegir a Carolyn, y luego tuvimos esa otra cita, y yo estaba como maldita sea,“, explicó Kurt. Si bien ya había tomado su decisión, admitió que era difícil tener una cita con ella, sabiendo en el fondo de su mente que no la elegiría.
Desde la perspectiva de Carolyn, la concursante dijo que tenía un buen presentimiento de que no dejaría la mansión con Kurt. El mayor problema entre la pareja era que Carolyn había estado casada anteriormente y tenía un hijo con su exmarido. Con el fin de compartir la paternidad de manera efectiva, la nativa de Orlando está en términos civiles con su exmarido. Sin embargo, Kurt tenía muchas inseguridades en torno a que ella todavía estaba en contacto con su ex. Aparentemente, la conversación surgió varias veces y Carolyn tuvo que asegurarle que no era un problema. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Kurt no podía pasar por alto la relación con su ex, y que era demasiado para él elegirla.
El programa ciertamente hizo parecer que Kurt estaba luchando con su decisión hasta el momento en que filmaron el final, pero, de nuevo, la televisión de realidad no siempre es tan real como dice ser. Si bien el soltero había tomado una decisión, eso no le quitó sus sentimientos por Carolyn. Los dos tuvieron una química intensa durante toda la temporada, y estaba claro que enviarla a casa fue difícil para él. Si bien Kurt pudo haber tenido confianza en su decisión, desafortunadamente no funcionó; con suerte, tendrá una mejor oportunidad de encontrar el amor fuera del Joe millonario señorío.
Fuente: El Podcast de la Realidad Correcta/ Spotify