Kurt Sowers de Joe Millionaire eligió a Amanda Pace sobre Carolyn Moore. He aquí por qué eso podría haber sido un error y por qué debería haber confiado en su corazón.
El final de temporada de Joe Millionaire: para más ricos para más pobres entregó dos giros importantes, el más impactante posiblemente fue que Kurt Sowers rechazó el objeto de su atracción instantánea, Carolyn Moore, a favor de su conexión familiar con Amanda Pace. Carolyn se convirtió en la mujer que a muchos fanáticos les encantaba odiar a medida que avanzaba la temporada, debido a su actitud demasiado confiada y su comportamiento celoso. Sin embargo, era obvio desde el primer episodio que Kurt estaba loco por ella. Su lloroso adiós a ella fue un gran final de telerrealidad, pero ¿fue la decisión correcta para él?
A diferencia de su compañero de casa y soltero Steven McBee, cuyo sorprendente romance con Calah Jackson se está fortaleciendo, según los informes, Kurt y Amanda se separaron solo unos meses después de la grabación del final. Amanda ha afirmado que Kurt no estaba emocionalmente disponible. Si bien parece que la ruptura fue mutua y amistosa, Amanda no ve ninguna posibilidad de reconciliación en el futuro. Si bien la retrospectiva siempre es 20/20, parece que el Joe Millionaire promedio debería haber seguido su corazón.
No se puede negar la conexión que se desarrolló entre Kurt y Amanda a medida que avanzaba el programa. Rara vez la pareja no se reía en compañía del otro. Estaban claramente sincronizados en muchos niveles. Y su uso de la palabra clave “palta” era adorable Pero nada de eso se comparaba con la mirada que inundaba al soltero luciendo moño masculino cada vez que Carolyn entraba en la habitación. Simplemente se derretiría. En el momento en que le presentaron a las 18 mujeres, Carolyn bien podría haber sido la única allí. Ha habido mucha especulación sobre la edición del programa, la manipulación de escenarios para que parezca que las intenciones de los concursantes fueran algo diferente de lo que eran. Pero no hubo edición en la forma en que Kurt miró a Carolyn.
La relación de Kurt con la diseñadora de moda Amanda Pace, aunque divertida y juguetona, nunca pasó de la superficie. Kurt sabía que el dinero no era importante para ella porque tenía suficiente, pero eso era lo más lejos que habían profundizado en términos de cómo funcionaría el futuro después del programa. Por mucho que Kurt confesó en entrevistas en solitario que Carolyn desdeñaba sus preocupaciones sobre su hijo y compartía la custodia con su exmarido, los dos discutieron el tema varias veces. Carolyn dejó en claro que vio a Kurt como parte de la vida de su hijo. Es posible que ella no haya tenido un plan definitivo sobre cómo sus vidas eventualmente se fusionarían en una sola, pero tenía muy claro que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para que un futuro con él funcionara.
En los momentos previos a la decisión final, el contratista con sede en Charlotte reveló en una entrevista confesional: “Mi cabeza me dice Amanda. Mi corazón me dice Carolyn.Momentos antes de comprometerse en una relación con Amanda, admitió que su corazón estaba con Carolyn. Amanda pudo haber sido la elección correcta por todas las razones correctas. Es posible que a su familia le haya gustado. Es posible que hayan tenido muchas cosas en común. Su relación puede haber sido más madura y más sensata, pero el corazón quiere lo que el corazón quiere, y el corazón de Kurt quería a Carolyn, hasta el final.
Es decepcionante escuchar que Kurt y Amanda no encontraron su felices para siempre en Joe Millionaire: para más ricos para más pobres. Si bien la elección sorpresa creó un gran revuelo en las redes sociales, no debería haber sido una sorpresa que la relación no durara. Amanda es una mujer hermosa con mucho que ofrecer. Pero el corazón de Kurt ya había sido tomado.