The Witcher: Blood Origin se desarrolla 1200 años antes de los eventos de la serie principal de Witcher de Netflix, pero eso no significa que el bardo jovial favorito de todos no estará presente para la ocasión. Se reveló que Joey Batey volvería a interpretar el papel de Jaskier para la serie de precuelas, aunque como él está en el presente y la historia es del pasado, no se sabía cuál sería su papel o cómo se tejería. en la historia ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de sentarse con Batey para obtener algunos detalles sobre su papel y lo que los fanáticos pueden esperar de Jaskier en Blood Origin, así como si llevará algo de Blood Origin a la serie principal y la temporada 3.
“Bueno, quiero decir que él es en gran medida el sujetalibros y el recipiente, el ánfora a través del cual se cuenta esta historia, y eso es prácticamente todo lo que es”, dijo Batey. “Y creo que él toma el peso de esta historia y las maravillosas actuaciones y todo el arte que se ha incluido en este espectáculo y lleva el peso de la historia de Declan en la tercera temporada. Esta no es la primera vez que vemos a la gente élfica. oprimidos y ya es hora de que alguien intente dar forma a la narrativa de eso dentro del continente e intente hacer algo bueno con esta historia. Así que sí, podría haber una pequeña continuación en la tercera temporada”.
Es probable que la temporada 3 se ocupe de algunas otras grandes burlas de la temporada 2, como Wild Hunt, por lo que será interesante ver si algún efecto dominó de Blood Origin termina abriéndose paso en esa historia ahora que Jaskier tiene un papel que desempeñar. . Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla eso cuando llegue la temporada 3 de Witcher el próximo año.
The Witcher: Blood Origin está protagonizada por Laurence O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Eile), Michelle Yeoh (Scian), Mirren Mack (Emperatriz Merwyn), Francesca Mills (Meldof), Lenny Henry (Balor), Huw Novelli (Hermano Muerte). ), Lizzie Annis (Zacare), Zach Wyatt (Syndril), Joey Batey (Jaskier) y Minnie Driver, y puede encontrar la descripción oficial a continuación.
“Cada historia tiene un comienzo. Sea testigo de la historia no contada del continente con The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de precuelas ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de The Witcher. Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: explorar la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la “Conjunción de las esferas” fundamental, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. The Witcher: Blood Origin se lanzará en 2022, solo en Netflix”.
Éxitos de The Witcher: Blood Origin Netflix el 25 de diciembre.
¿Estás emocionado por The Witcher: Blood Origin? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar sobre Witcher conmigo en Twitter @MattAguilarCB!
Source link