Resumen
- Episodio 8 de
FBI: los más buscados
explora las luchas de Stuart y Nina como nuevos padres, añadiendo profundidad a sus personajes. - John Boyd encuentra intrigante el conflicto entre Stuart y Nina, y enfatiza la importancia de hacer que el otro se sienta visto.
- El episodio profundiza en el viaje de Nina como nueva madre, destacando la dinámica de su relación y crecimiento personal.
Advertencia: SPOILERS de FBI: Most Wanted temporada 5, episodio 8.Temporada 5, episodio 8 de FBI: los más buscados Se emitió por CBS el martes 9 de abril y se centra en una madre que busca venganza contra el traficante que le vendió a su hijo una dosis letal de drogas. “Supply Chain” presenta una aparición especial de del FBI El agente especial Stuart Scola, interpretado por el actor John Boyd. Además de su trabajo en el FBI franquicia, Boyd es conocido por interpretar a James Aubrey en Huesos. También ha aparecido en proyectos como Trajes, Los diarios de Carriey Menta.
El episodio 8 es la primera vez después del nacimiento de Dougie que los espectadores ven la vida de Stuart y Nina como nuevos padres. La pareja termina peleando por sus diferentes enfoques, pero Boyd encuentra interesante interpretar su conflicto actual. Admite que tanto él como Shantel VanSanten han trabajado duro para cultivar la relación y aprecia que la última entrega les dé a los miembros de la audiencia “un vistazo detrás de la cortina”.
FBI: Most Wanted Temporada 6 – Confirmación y todo lo que sabemos
El exitoso spin-off del FBI FBI: Most Wanted ha emocionado a lo largo de sus primeras cinco temporadas hasta ahora, y ahora el procedimiento de Dick Wolf regresa para una sexta temporada.
entrevista a John Boyd sobre cómo sumergirse en las luchas de los padres y el corazón del conflicto de Stuart y Nina en el episodio más reciente del programa.
Boyd está entusiasmado con la siguiente etapa de la relación de Nina y Stuart
: Esta es la primera vez después del nacimiento de Dougie que realmente pudimos ver un momento de la vida. ¿Qué esperabas de explorar este nuevo capítulo de la relación de Stuart y Nina?
John Boyd: Me emocionó poder profundizar en el personaje de Nina y cómo se encuentra ella misma como madre y su historia. Es emocionante poder ver detrás de escena a una pareja que tiene dificultades para ser nuevos padres. Fue muy divertido hacerlo. Shantel es simplemente maravillosa en eso.
El conflicto, las peleas, las riñas… fue genial. Fue realmente interesante poder hacerlo. No fue algo que nos tomamos a la ligera. Hemos estado trabajando y construyendo estos personajes y esta relación durante mucho tiempo, por lo que fue muy divertido poder participar. Es como una pequeña película dentro del episodio de estas dos escenas entre ellos.
Cuando tienes un hijo, es fácil que los padres se olviden de cuidar de sí mismos. ¿Crees que parte de la frustración de Stuart en este episodio se debió a su preocupación por Nina?
John Boyd: Sí. Eso es lo interesante de la escena para mí. Esos conflictos y esas peleas no tienen que ver con los zapatos. No se trata de “¿Dónde están mis cosas?” El verdadero problema no es que haya demasiadas cosas en este lugar. Por supuesto, demasiada ropa para bebé es un mal camino a seguir de todos modos, pero ¿qué le sucede internamente? ¿Qué está compensando? De eso realmente tuvimos la conversación.
¿Cómo fue ella la madre? ¿Es porque ella no está lo suficiente? ¿Es porque le preocupa no pasar suficiente tiempo con Dougie? ¿Por qué está compensando? Es genial que nos reunimos al final y que Scola se dé cuenta y sea capaz de ser un compañero amoroso y comprensivo y decirle a la madre de su hijo que ella es absolutamente maravillosa y que él estaba siendo un idiota.
Es importante que Nina y Stuart se hagan sentir vistos
¿Hubo algo en la historia de Nina que te sorprendió o resonó con lo que tus personajes enfrentan en su vida hogareña?
John Boyd: No hubo nada que me sorprendiera particularmente. La escena que no he visto todavía, que no puedo esperar a ver, es la escena entre ella y Roxy. Barnes la está ayudando a cambiar su perspectiva y a estar lista para hablar sobre lo que realmente está pasando y lo que necesitamos superar para estar ahí para este bebé.
Nina fue muy abierta y honesta con Stuart en la escena final del episodio. ¿Cómo se sintió él al escuchar su confesión?
John Boyd: El chiste es que sí, a Scola le encanta que Nina se disculpe, por supuesto. Pero creo que nunca se trata de tener razón. Cuando quieras volver a estar con tu pareja, con tu hijo y con tu familia, se trata de que el otro se sienta visto. Y eso es lo que puede hacer con ella. Él es capaz de brindar apoyo. Quiero decir, es muy importante. Es genial poder interpretar esa escena en la que le dice a su pareja y a su nueva madre que ella es maravillosa.
Acerca del FBI: Los más buscados
Del ganador del premio Emmy Dick Wolf, FBI: MOST WANTED es un drama de alto riesgo que se centra en el Fugitive Task Force, una unidad de élite que persigue y captura implacablemente a los notorios criminales en la lista de los más buscados de la Oficina. El encantador pero formidable líder del equipo es el agente especial supervisor Remy Scott, quien comenzó su carrera en la oficina local del FBI en Nueva York antes de ascender en las filas de la Oficina en Filadelfia y Las Vegas.
Mira nuestros otros FBI entrevistas, también:
nuevos episodios de
FBI: los más buscados
Se transmite los martes a las 10 p.m. ET por CBS.
FBI: los más buscados
Creada por René Balcer, FBI: Most Wanted es una serie de drama criminal creada para CBS y es un spin-off de la anterior serie de televisión FBI. La serie sigue a un grupo de trabajo del FBI que caza criminales peligrosos mientras explora elementos de la burocracia que guían al equipo, así como las vidas de los agentes.
- Elenco
- Julian McMahon, Kellan Lutz, Roxy Sternberg, Keisha Castle-Hughes, Nathaniel Arcand, YaYa Gosselin, Miguel Gomez, Alexa Davalos, Dylan McDermott, Edwin Hodge, Shantel VanSanten
- Fecha de lanzamiento
- 7 de enero de 2020
- Estaciones
- 4
- Escritores
- René Balcer
- showrunner
- René Balcer
- Creador(es)
- René Balcer
Source link