Resumen
- John Boyega apoya a Amandla Stenberg en medio de la reacción negativa tras la cancelación de The Acolyte.
- Lamentablemente este comportamiento no es nuevo en la franquicia.
- El acoso y la intimidación hacia los actores de Star Wars perjudican el futuro de la franquicia, lo que resalta la necesidad de un cambio en la base de fans.
La guerra de las galaxias El actor John Boyega, que interpretó a Finn en la trilogía secuela, ha mostrado su apoyo a El Acólito Amandla Stenberg a la luz del racismo al que ha sido sometida Stenberg El Acólito cancelación. El acólito Recientemente se confirmó que no regresaría para una segunda temporada, lo que se produjo después de meses de reacciones negativas hacia El acólito y el vitriolo dirigido contra el programa y su elenco. Sin embargo, El acólito está lejos de ser el primero de La guerra de las galaxias Las películas y los programas de televisión reciben este tipo de respuesta, y es precisamente por eso que el apoyo de Boyega es tan significativo.
Una publicación de Amandla Stenberg en Instagram en la que habla de su tiempo en El acólito se ha visto inundado de comentarios negativos tras la noticia de que El acólito no tendrá una temporada 2. Además de los muchos mensajes de apoyo en la publicación para combatir la negatividad, John Boyega compartió un meme de Harrison Ford como Han Solo saludando en la trilogía original.
Notablemente, los otros actores de El acólito No parecen estar recibiendo el mismo trato que Amandla Stenberg.Manny Jacinto, Dafne Keen y Rebecca Henderson tienen publicaciones recientes en Instagram que no tienen una cantidad o grado similar de comentarios negativos en comparación con los de Stenberg.
Los “haters” de The Acolyte muestran el lado oscuro del fandom de Star Wars
Desafortunadamente, El acólito No está ni cerca del primero de La guerra de las galaxias películas y programas para recibir tal animosidad. Este comportamiento comenzó hace mucho tiempo, con la La guerra de las galaxias Trilogía de la precuela. Como ya es bien sabido, tanto Ahmed Best, el actor que interpreta a Jar Jar Binks, como Jake Lloyd, el joven actor que interpreta a Anakin Skywalker, fueron objeto de acoso brutal por parte de los medios y los espectadores. De hecho, cabe mencionar que Best también le dio “Me gusta” a la publicación de Amandla Stenberg en Instagram. Después de esa trilogía, el odio aumentó con la trilogía de la secuela, gran parte de ella dirigida a John Boyega y Daisy Ridley.
Otro La guerra de las galaxias recién llegados, como Moses Ingram, que interpretó al Inquisidor Imperial Reva en Obi Wan Kenobitambién han sido objeto de este trato. En el caso de Ingram, el propio Ewan McGregor recurrió a las redes sociales para destacar lo inquietantes que le parecían los mensajes racistas que le enviaban.
Desafortunadamente, Esto claramente se está convirtiendo en mucho más que un patrón en la franquicia; se está convirtiendo en la norma..
Esto no solo es terrible para los actores y los creadores de estas películas y programas, sino que también es simplemente malo para la franquicia. Destruir cualquier pieza nueva de medios y a las personas que han trabajado en ella no ayuda en nada al futuro de la franquicia. Claramente, este tipo de acoso puede llevar a cancelaciones. En última instancia, no está claro por qué ese sería un objetivo de alguien que sea realmente un fanático de la franquicia. Presumiblemente, cualquiera que ame La guerra de las galaxias Deberíamos querer ver que la franquicia triunfe, no que fracase.
Además, es imposible ignorar quién suele estar en el centro de la reacción. No es casualidad que Best, Boyega y Stenberg estén encontrando puntos en común en su experiencia de la La guerra de las galaxias base de fans. Ojalá, como La guerra de las galaxias En el futuro, se harán cambios que protejan a los actores de la franquicia, aunque aún queda por ver cómo será esa protección. Por ahora, sin embargo, es bueno ver los cambios anteriores. La guerra de las galaxias Los actores dan un paso adelante en defensa de El Acólito Amandla Stenberg (Fotografía cortesía de Amandla Stenberg)
Fuente: amandlastenberg, baeduans